Meditación Guiada: Elimina Tus Pensamientos Negativos.

Esta meditación es increíble! En solo 11 minutos te ayuda a aquietar tu mente de su ruido mental y sobretodo de sus quejas,  criticas y pensamientos negativos. Cuando somos muy negativos co los demás es porque por dentro hacemos lo mismo con nosotros mismos. Esta actitud destructiva nos lleva a sentirnos poco satisfechos y muy desgastados de energía. Prueba la meditación y entenderás porque ha ayudado a muchas otras personas!

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

5 comentarios

Añadir comentario
  1. Esperanza Bernal dice:

    Sufro de depresión desde la niñez, hace dos años tuve una crisis muy fuerte y tuve que empezar a tomar medicamentos. En diciembre tuve un intento de crisis, pero siempre que estoy mal, busco diferentes ayudas, para no caer nuevamente y fue una bendición encontrar esta página. Estoy haciendo meditaciones en la mañana y en la noche y ha sido una ayuda invaluable. Muchas gracias, mi intención es seguir meditando por siempre. Gracias, gracias, gracias, con todo mi corazón, no se imaginan cuánto me han ayudado estas clases en línea. Estoy haciendo «más allá de la depresión». «elimina pensamientos negativos y obsesivos» y «vuelve posible lo imposible», en la mañana. En la noche estoy haciendo la cuarentena «sin intuición no hay opción» y «trae prosperidad a tu vida». Me he sentido super, un abrazo y muchas bendiciones.

  2. Lina dice:

    Hermosa meditación

  3. Adelaida Mendoza dice:

    Es mi primer meditación, me dolió mucho la garganta al terminar, como si tuviera un gran nudo, con el tiempo lo haré mejor, muchas gracias por compartir.??