Cómo prepararte para meditar 40 días?
En menos de una semana iniciaremos juntos la meditación de 40 días!
Meditar 40 días es una experiencia de transformación porque te permitirá conocerte mucho más profundamente.
Te comparto un video con unos consejos importantes para que puedas llevar a cabo esta experiencia exitosamente. Ve el video y durante esta semana prepárate para que inicies con la intención y las herramientas correctas.
Te recuerdo que iniciaremos la meditación via Livestream desde nuestra cuenta de Facebook (danos like aquí si aun no nos sigues) el Lunes 18 de Julio a las 20.00hrs, horario de la Cd de México. Si desconoces qué hora es en tu ciudad, averígualo aquí.
Después de este día, harás la meditación diariamente con el video y/o audio instructivo que te mandaremos el Domingo 17 de Julio. Si no puedes unirte al Livestream el Lunes 18 de Julio, no te preocupes, puedes iniciar la meditación el mismo Lunes, por tu cuenta, con el video instructivo.
Esta semana recibirás dos videos más que te explicarán los beneficios de meditar 40 días con esta meditación.
Que increíble que nos acompañas en esta aventura de consciencia.
Bendiciones,
Hoy 8 de septiembre empese esta meditacion . Me encanto .es muy diferente . Me faltaba poquito. No aguante. Pero voy a seguir. Gracias por todo lo que envian a pesar de ser una incumplidora
que hermoso vídeo me encanto nunca había visto algo igual, es la primera vez que veo un vídeo así y sin que me de sueño y ¿no entiendo porque me estoy interesando mucho en este estilo de vida? quiero aprender mucho mas y conocer mucho la meditación guiada para el auto control me super encanto y me sentí muy bien. Gracias por compartir con el mundo estas maravillosas clases.
Desee el Facebook voy a poder ver la meditación? Me gustaría realizarlo con ustedes
Sat Nam, en Facebook hay grabaciones de los live de las meditaciones.
Muchas gracias ya los estoy siguiendo, son muy amables 😊
Hola! me gustaria iniciar este reto de 40 dias… iniciarán algun reto pronto? o donde puedo acceder a las grabaciones de las meditaciones para guiarme durante los 40 dias? Gracias!
Hola Jazmin, pronto iniciaremos otro reto. Pero si quieres comenzar con Bendice tus Relaciones lo puedes hacer aquí: https://ramayoga.org/2019/04/06/40-mel-abril-2019/
Cuándo puedo comenzar
Puedes comenzar cuando tu quieras, la tienes que hacer por 40 días seguidos.
Cuándo inicia la próxima la próxima meditación de cuarenta días, me encantaría estar ahí, gracias
Inicia muy pronto, les daremos fechas pronto.
Tengo una gata que me acompaña a todos lados, le afecta en algo a los animales, participar de la meditación, gracias Bendiciones
Bendiciones 🙂
Gracias por permitirme la facilidad de compartir con ustedes la práctica de la meditacion
Bendiciones 🙂
Me acabo de enterar de la meditación por 40 días! Quiero comenzar pronto, habrá otras invitaciones de este tipo?
Gracias!
Puedes registrarte a esta, hacemos 3 cada año 🙂
Gracias por compatir este blog, recién me uní y me siento feliz de poder aprender y empezar los 40 días de meditación. Sat Nam
¡Bienvenida! Sat Nam 🙂