Cómo prepararte para meditar 40 días?

En menos de una semana iniciaremos juntos la meditación de 40 días!

Meditar 40 días es una experiencia de transformación porque te permitirá conocerte mucho más profundamente.

Te comparto un video con unos consejos importantes para que puedas llevar a cabo esta experiencia exitosamente. Ve el video y durante esta semana prepárate para que inicies con la intención y las herramientas correctas.

Te recuerdo que iniciaremos la meditación via Livestream desde nuestra cuenta de Facebook (danos like aquí si aun no nos sigues) el Lunes 18 de Julio a las 20.00hrs, horario de la Cd de México. Si desconoces qué hora es en tu ciudad, averígualo aquí.

Después de este día, harás la meditación diariamente con el video y/o audio instructivo que te mandaremos el Domingo 17 de Julio. Si no puedes unirte al Livestream el Lunes 18 de Julio, no te preocupes, puedes iniciar la meditación el mismo Lunes, por tu cuenta, con el video instructivo.

Esta semana recibirás dos videos más que te explicarán los beneficios de meditar 40 días con esta meditación.

Que increíble que nos acompañas en esta aventura de consciencia.

Bendiciones,

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

89 comentarios

Añadir comentario
  1. Alex A. Cortes D. dice:

    Sat-Nam, maestro gurujodha, soy practicante de kung-Fu, sistema Hun-Gar Shaolin del Sur, Tai-Chí, Chi-Kun y Lian-Gong, ademas hago Ju-Do desde hace apenas 10 años, y siento que esta experiencia, tiene una especial dimensión para mi vida y la de mi familia, me siento ansioso y motivado en iniciar este nuevo camino de trascendencia y crecimiento, siento es una unica experiencia; GRACIAS ,, La Paz sea con Usted..

    • ramayoga dice:

      Hola Alex, que bueno que te unes a la meditación siempre es bueno ampliar nuestros horizontes, posteriormente cuéntanos cómo te sentiste y cuál fue tu experiencia, bendiciones!

  2. Edecia Salom dice:

    Desde ya estoy muy agradecida por este compartir. Infinitas bendiciones.

  3. gLORIA SANDOVAL dice:

    Sat nam!! tengo dos hijos una niña de 11 años y un niño de 8 años, hemos intentado meditar un par de veces con meditaciones guiadas pero mi hijo se relaja tanto que se duerme, supongo que eso no es para nada malo a su edad. La pregunta es: Creen que sea recomendable que los inicie en esta meditación de 40 días?, no podrán terminarla porque se van de curso de verano el 8 de agosto, gracias por su respuesta, saludos
    Bendiciones

    • ramayoga dice:

      Hola Gloria, si, normalmente los pequeños siempre se duermen pero te comento que la meditación durará 11 minutos, creo que podrían hacerla sin problema y aunque sólo puedan hacerla unos cuantos días con éso ya habrán hecho un trabajo a comparación no hacer nada, posteriormente cuéntanos cuál fue su experiencia de meditar juntos, saludos y bendiciones!

  4. Linneth dice:

    Sat Nam ! Emocionada por la cercanía de la meditación! . También quisiera realizar el curso de Maestro Kundalini…. Mas estoy en Venezuela…. Que otra alternativa me pueden ofrecer? de antemano muchas gracias!

    • ramayoga dice:

      Sat nam Linneth, de momento la formación de Maestros sólo se ofrece en México, si en un futuro se abre la opción online, les estaremos avisando. Saludos!

  5. dulcemary dice:

    genial …..que emocion ya esta mas serca el dia para iniciar la meditacion ….bendiciones por hacer esto posible

  6. hola me gustaria aprender a meditar para mejor en cuerpo y mente. gracias

  7. Irma Aida Ruiz Montaño dice:

    La verdad me siento muy emocionada, se que este curso de meditación va ser en mi vida algo muy importante y me traerá un conocimiento que ni siquiera yo imaginó. Doy las gracias de antemano.

    • ramayoga dice:

      Sat nam Irma, que buen que te sientas así, gracias por acompañarnos en éste viaje, posteriormente cuéntanos cómo te sentiste, saludos!

  8. Martina dice:

    Quiero aprender a meditar

  9. Ángeles dice:

    Sat nam! Gracias por lo que viene. A mi me gustaría empezar con la meditación en vivo. Sin embargo no tengo Facebook. Hay otra manera de lograrlo? Podrían mandar la liga a mi correo?

    • ramayoga dice:

      Sat nam, únicamente será en vivo una vez a la semana, el Maestro Gurujodha subirá el video con las instrucciones para que puedas hacerla desde casa en el momento que te acomode desde youtube, no necesitas tener facebook, nosotros te registramos, saludos!

  10. Marcia Honour dice:

    Sat Nam! estoy muy emocionada de comenzar los 40 días de meditación para que mi mente y cuerpo creen un espacio de conciencia de bienestar y alimentar mis pensamientos con mucho amor, paz, alegría.

    Cariños desde Chile!

1 2 3 6