Cómo prepararte para meditar 40 días?

En menos de una semana iniciaremos juntos la meditación de 40 días!

Meditar 40 días es una experiencia de transformación porque te permitirá conocerte mucho más profundamente.

Te comparto un video con unos consejos importantes para que puedas llevar a cabo esta experiencia exitosamente. Ve el video y durante esta semana prepárate para que inicies con la intención y las herramientas correctas.

Te recuerdo que iniciaremos la meditación via Livestream desde nuestra cuenta de Facebook (danos like aquí si aun no nos sigues) el Lunes 18 de Julio a las 20.00hrs, horario de la Cd de México. Si desconoces qué hora es en tu ciudad, averígualo aquí.

Después de este día, harás la meditación diariamente con el video y/o audio instructivo que te mandaremos el Domingo 17 de Julio. Si no puedes unirte al Livestream el Lunes 18 de Julio, no te preocupes, puedes iniciar la meditación el mismo Lunes, por tu cuenta, con el video instructivo.

Esta semana recibirás dos videos más que te explicarán los beneficios de meditar 40 días con esta meditación.

Que increíble que nos acompañas en esta aventura de consciencia.

Bendiciones,

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

95 comentarios

Añadir comentario
  1. Leonor dice:

    Gracias por compartir tu sabiduria

  2. Jairo bucheli dice:

    Estoy viviendo un momento muy triste en mi vida. Puedo meditar ? O eso me bloqueará.

  3. Gilma Ines dice:

    Mil y mil gracias por tus consejos!!! Los seguire al pie de la letra!!! Es mi primera vez con Ustedes !!! Gracias por tu generosidad!!! Sufro enormemente una enfermedad de dolor cronico “incurable” , Fibromialgia. Estoy buscando mi Autocuracion!!! Me niego a rendirme!!!
    Mil gracias de nuevo!! Espero el inicio de los 40 dias de Meditacion con optimismo!!

  4. Ana Platas dice:

    Hola!

    Me interesa la meditación de 40 días. Me registré para recibir los videos pero no he recibido el mail para completar el registro. Me podrían apoyar por favor?

    Gracias!

  5. gloria Baza dice:

    No puedo inscribirme.

  6. Gladys Traldi dice:

    Sat Nam ?. Muy feliz de una respuesta como los del Rama Escuela Kundalini Yoga, me abren más puertas para que pueda ayudar de alguna forma a otros personas que me preguntan siempre. Bendiciones al Maestro y toda su equipo.

  7. maria del rosario fernandez dice:

    Hola estoy en los cuarentena meditando con guru quiero si pueden enviarme algún tip que me indiquen que lo estoy haciendo bien.
    El primer dia me dolió el brazo hoy ya no. y me maree cosa que al escuchar por segunda vez el video solucione. Alguna otra sugerencia?
    Yo practique atha yoga por qños pero para estas meditaciones hago solo lo que mi maestra llamaba recargos. es mejor si realizo las asanas? Con ella las meditaciones eran luego de la relajación y tampoco las consideraba asi, sino mas bien eso relajaciones y respiraciones.
    Saludos cordiales.

    • Hola María, te recomendamos seguir intentando la meditación pues con la práctica se van disipando los síntomas o molestias. Es importante que le des tiempo a tu cuerpo para adaptarse, también te recomendamos dormir y comer bien y si lo consideras prudente, puedes cubrir tu cabeza al meditar esto ayuda a regular la energía y ajustar tu campo electromagnético.

  8. Gilberto Díaz Tobías dice:

    Hola cordial saludo, nunca he practicado la meditación, espero aprender mucho y seguir avanzando con sus enseñanzas, muchas gracias.

  9. Beatríz Contreras dice:

    Gracias

  10. Lourdes Domínguez oliva dice:

    Gracias por recibirme!!!!

    Gracias gracias gracias
    Sat Nam ?