Sana tu linaje femenino: Meditación de 40 días en Linea

Sana tu linaje femenino: Meditación de 40 días en Linea

Con Dev Amrit Kaur

Sat Nam,

El día de hoy quiero invitarte a que iniciemos juntas una meditación durante 40 días con el propósito de sanar tu linaje femenino.

En Kundalini Yoga, sabemos que al meditar regularmente podemos sanar las 7 generaciones que vienen antes y después de nosotros. ¿Increíble no crees?

Eso es porque al limpiar tu subconsciente, dejar ir tus patrones limitantes (karmicos) y sanar tus conflictos internos no estás trabajando solo en ti; cómo muchas de las tendencias que tienes son en parte heredadas, aprendidas o arrastradas del pasado, tienen una relación con tus familiares, tanto los antepasados como las generaciones futuras.

Para que el mundo cambie rápida y profundamente, la mujer necesita sanarse a si misma: Liberarse de su inseguridad y necesidad de aprobación exterior. La mujer es la gracia de Dios y no hay ningún ser más bendecido y poderoso que ella.

Durante estos 40 días, quiero guiarte a que inicies ese trabajo de apreciarte como mujer para que puedas sanar tus heridas personales y a su vez sanar el dolor generacional que es parte de tus células. Cuando las mujeres nos unimos y nos valoramos juntas, nuestro impacto en la sociedad es mucho más fuerte y constructivo. Por eso quiero que esta cuarentena de meditación no sea solo para ti, como mujer individual, pero que sea para ti como parte de la red infinita de mujeres sabias que han existido antes de ti, que existen ahora y que vendrán después de ti.

Haremos una meditación increíble que se llama «Adi Shakti Kriya Invertido» que limpiará profundamente tu psique de tal manera que puedas amarte mejor y amar a todos mejor. Más adelante te compartiré más detalles sobre los beneficios de esta meditación.

¿Por qué meditar 40 días seguidos?

Cuando realizas una meditación por 40 días, logras romper un hábito negativo en tu vida para dar paso a un nuevo hábito positivo.

¡Tus hábitos son la manifestación de quien eres! Al cambiar hábitos puedes transformar profundamente tu vida, para que sea más plena, más ligera y más satisfactoria.

Si nunca haz meditado antes, o nunca por 40 días, checa estos videos de cuarentenas anteriores en donde Gurujodha explica los beneficios de este tipo de práctica:
¿Por qué meditar por 40 días es transformador?
¿Cómo prepararte para meditar 40 días?

Habrá mucha gente participando en la meditación de todas las partes del mundo y será una experiencia de crecimiento y colectiva. Quien quiera se podrá conectar a un grupo de Facebook exclusivo para compartir esta aventura y hacer preguntas. Este evento en linea no tiene ningún costo y está abierto a todos.

Si quieres participar en esta experiencia meditativa de 40 días, deja tu correo aquí abajo para que te mandemos toda la información y los videos instructivos de la meditación cuando iniciamos el Lunes 24 de Abril.

Bendiciones,

Dev Amrit Kaur

** Los hombres también pueden hacer la meditación! Para ellos mismos, para sanar su relación con el linaje de mujeres en su familia o para aprender a respetar más conscientemente a la mujer y la energía femenina.

*** Si quieres ser parte de la meditación, checa este link: http://ramayoga.org/2017/04/23/sana_videos/ y descarga los audios o videos 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

790 comentarios

Añadir comentario
  1. Soraya Assef Sabra dice:

    Satnam <3 quisiera acceder a los videos y meditaciones para sanar mi linaje, se que es un taller que se impartio hace un año pero como es gratuito me imagino que puedo acceder a el a pesar de que no coincide la fecha. Como hago para descargar audios y videos?
    Gracias y muchas bendiciones

  2. Maria dice:

    Estoy interesada en los 40 dias de meditación para sanar el linaje femenino. Veo en los comentarios que decís que hemos de llenar un formulario pero no lo encuentro. Gracias!

  3. Rita noemi dice:

    Quisiera hacer cursos de Kundalini

  4. Carolina Arias dice:

    Quisiera unirme

  5. Lilia Díaz Colin dice:

    Gracias por compartir tan hermosa herramienta!!!

  6. Mariantonia pastrana o dice:

    Hace tres días empecé la meditación de ver lo desconocido. Mi pregunta. Puedo hacer a la vez la de sonando lo sagrado femenino? Sería en diferente horario.

  7. Irene Ramirez dice:

    Me interesa la meditación sanando tu linaje femenino

  8. Vania dice:

    Muy interesante

1 48 49 50