Formación Embarazo Consciente

Formación Embarazo Consciente

Formación de Embarazo Consciente

Es una formación especializada de 120 horas en yoga prenatal y postnatal que te preparará para guiar a otras mujeres en su viaje como madres.

Explorando las etapas de transformación de la mujer desde la concepción hasta el periodo postnatal, este curso te enseñará cómo asistir a una mujer durante su preparación para la maternidad, una experiencia que le permitirá profundizar en su identidad femenina, descubrir su sabiduría de madre y transformarse a si misma de una manera única y poderosa.

¿Cómo está estructurado el curso?

El curso es una mezcla de teoría, práctica, actividades y tareas. Entre otras cosas, esto es lo que te puedes esperar:

  • Una experiencia de reconocimiento de la sensibilidad, fortaleza y bendición de ser mujeres y madres (aunque no tengas hijos)
  • Un estudio detallado de las enseñanzas y prácticas yogicas sobre las relaciones, la concepción, el embarazo, el parto y la maternidad.
  • Una preparación profesional sobre los aspectos físicos, emocionales, espirituales y médicos del embarazo, parto y postparto.

 ¿Para quién está dirigido el curso?

Para duelas, parteras, enfermeras y todas las personas que ayudan y asisten a las mujeres a dar a luz. Esta es una experiencia única, aparte de que este curso certificado internacionalmente por KRI está diseñado para maestras de kundalini yoga y te prepara para ofrecer una amplia gama de cursos sobre el embarazo, parto, postparto y maternidad.
Sin embargo está también abierto a maestras de yoga de otras tradiciones, educadoras o mujeres que quieran tener una preparación muy completa para su embarazo.

Si quieres más información visita nuestra página: http://ramayoga.org/curso-pre-natal/

¡Es momento de crecer en tu formación y ser parte de traer vida al mundo! Te esperamos 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.