Aprende a recibir: Meditación de 40 días en Linea

Aprende a recibir: Meditación de 40 días en Linea

Hay dos maneras de vivir: Puedes pelearte con el mundo entero
para perseguir 
a lo que quieres o puedes trabajar en ti para atraer solo
lo que realmente es parte de tu camino. ¿Cuál suena mejor?

En esta nueva cuarentena de meditación en línea, haremos una meditación hermosa que te ayuda a ser receptivo a las bendiciones que llegan a tu vida.

Normalmente estás tan distraído, preocupado o enfocado en lograr algo, que ni siquiera puedes ver todo lo que la vida te ofrece para que puedas crecer y acercarte cada vez más a ti.

El mundo nos enseña a conquistar, pero no nos enseña a recibir. Con este practica de meditación trabajaremos en dejar ir aquellas creencias, hábitos y bloqueos que no nos dejan relajarnos y confiar, dos requisitos esenciales para estar atento y honrar todo lo que se cruza en tu camino.

¿Por qué meditar 40 días seguidos?

Cuando realizas una meditación por 40 días, logras romper un hábito negativo en tu vida para dar paso a un nuevo hábito positivo.

¡Tus hábitos son la manifestación de quién eres! Al cambiar hábitos puedes transformar profundamente tu vida, para que sea más plena, más ligera y más satisfactoria.

Si nunca haz meditado antes, o nunca por 40 días, checa estos videos de cuarentenas anteriores en donde Gurujodha explica los beneficios de este tipo de práctica:

¿Por qué meditar por 40 días es transformador?
¿Cómo prepararte para meditar 40 días?

Habrá mucha gente de todas las partes del mundo participando en la meditación (en la última fuimos 6000+)  y será una experiencia de crecimiento y colectiva. Quien quiera se podrá conectar a un grupo de Facebook exclusivo para compartir esta aventura y hacer preguntas. Este evento en linea no tiene ningún costo y está abierto a todos.

Si quieres participar en esta experiencia meditativa de 40 días, deja tu correo aquí abajo para que te mandemos toda la información y los videos instructivos de la meditación cuando iniciamos el Lunes 7 de agosto. A lo largo de los 40 días estaremos ahí para ti con correos de apoyo y 5 livestream en vivo, para que podamos practicar la meditación juntos.

Este evento es en linea no tiene ningún costo, ¡regístrate!

Completa el formulario.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

1.147 comentarios

Añadir comentario
  1. Monica dice:

    Deseo comenzar el reto de 40 dias de meditacion

  2. Silvia Juárez Flores dice:

    Si quiero participar en esta cuarentena

  3. Elena dice:

    Si, quiero participar en esta cuarentena…….gracias

  4. Beatriz dice:

    Agradecida de haberos encontrado para reiniciarme en la meditacion y poder incorporar habitos positivos a mi vida

  5. Pilar Pérez Martín dice:

    Estoy muy interesada en empezar con vosotros

  6. Gladis dice:

    Muyvinteresnate.

1 73 74 75