Sadhana Especial

Sadhana Especial

“Aquellos que mediten en este mantra cargarán sus centros solares y serán uno con lo Divino. Por eso, comento con ustedes acerca del porqué debemos meditar y recitar este mantra. Todos los mantras son buenos y sirven para el despertar de lo Divino en ti. Pero este mantra es eficaz y es el mantra de esta época”.  – Yogi Bhajan

Este 26 de agosto en Rama tenemos una doble y feliz celebración, pues no sólo es el cumpleaños de nuestro maestro Yogi Bhajan, si no que también es el aniversario de nuestra escuela Rama y claro, lo queremos celebrar contigo. Es por eso que en este momento te queremos invitar a que seas parte de nuestro Sadhana especial, con un mantra especial que seguramente te encantará.

Meditar en este mantra es un acto transformador, te libera de todos los miedos y apegos, desarrolla tu intuición y te conecta con lo Divino que habita en ti y también con el Infinito. Es un mantra muy poderoso. Sé paciente y compasivo contigo mismo. Ahí radica el secreto para alcanzar una experiencia profunda y sincera.

Si quieres ser parte, por favor mándanos tu correo electrónico o llama directamente a la escuela para apartar tu lugar. Nos hace feliz que seas de la familia Rama, gracias siempre por tu preferencia.

Sat Nam 🙂

 

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.