El Meridiano Dorado – Meditación Profunda para el Equinoccio

El Meridiano Dorado – Meditación Profunda para el Equinoccio

Cuando meditas profundamente en grupo, generas un efecto exponencial de sanación y equilibrio en ti. Cuando lo haces regularmente, este efecto se acumula y entonces vas estabilizando un estado de consciencia que te permite no perderte en el ensueño del ego y más bien vivir despierto y presente.

En esta clase magistral Gurujodha trabajará con el grupo para estimular el meridiano dorado: Un canal energético que permite usar la energía del sol para rejuvenecer tu sistema. El enfoque de esta clase será sanar la tendencia de resistencias y dolores que se arrastran desde tiempo, para renovar tu energía y preservar tu fuerza vital.

Si quieres asistir llama al  55-67-28-12-26 o mándanos un correo a rama@ramayoga.org

Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

2 comentarios

Añadir comentario
  1. Gladys Traldi

    septiembre 11, 2017 - Responder

    Me interesa. Mucho de participar de los cursos.. ahora tendrian la gentileza de como hacerlo. Vivo en Asunción – Paraguay . Sat nam 🙏💐🍀

    • RAMA Escuela Kundalini Yoga

      octubre 25, 2017 - Responder

      Hola Gladys! Por el momento casi todos nuestros cursos son en la escuela y son presenciales. Sin embargo hay algunos cursos que tenemos que son en línea, por ejemplo, el curso de meditación en línea SER el cual empieza el 30 de octubre y cierra inscripciones el día de hoy! Te dejo aquí el link: https://ramayoga.org/ser/. ¡Te esperamos!