Para el auto control – Clase de Meditación en Línea

Beneficio: Te enseña a contener lo que sientes.

Nivel: Intermedio

Duración: 18 minutos

Maestro: Gurujodha Singh

Cuando no sabes contener tus emociones o pensamientos impones tu perspectiva sobre los demás, creyendo que lo que sientes es lo más importante y poniendo al resto del mundo en segundo plano.

En estos casos no solamente pierdes la sensibilidad de reconocer lo que están experimentando los demás, si no que también cometes errores, ya que tu evaluación de las circunstancias es incorrecta porque basas tu acción en la reacción que estás viviendo dentro de ti.

Esta meditación te enseña a poder sentir lo que sucede dentro de ti y al mismo tiempo contenerlo para que no lo externes si no es adecuado, respetuoso, inteligente o consciente hacerlo.

Si te gustó esta meditación déjanos tus comentarios abajo. Sat Nam ?

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

30 comentarios

Añadir comentario
  1. Norma dice:

    Me encantó, me llenó de energía, bendiciones!

  2. Silvia dice:

    Hola ,me encanto la meditación ,me cuesta muchísimo poder sostener la primera y tercera posición no pude sostenerla el tiempo indicado.

  3. Matilde dice:

    Hola Maestro. Cómo está? Le cuento que practique hace un momento está meditación. Me encantó. Me dejó agotada y vacía (en calma). Gracias! La voy a practicar por 40 días, con su permiso. Me llegó justo, ya que, estoy muy intolerante, y , «mi vaso de agua, ya no tolera ni una gota más». Gracias. Gracias. Gracias. Sat Nam