Para el auto control – Clase de Meditación en Línea

Beneficio: Te enseña a contener lo que sientes.

Nivel: Intermedio

Duración: 18 minutos

Maestro: Gurujodha Singh

Cuando no sabes contener tus emociones o pensamientos impones tu perspectiva sobre los demás, creyendo que lo que sientes es lo más importante y poniendo al resto del mundo en segundo plano.

En estos casos no solamente pierdes la sensibilidad de reconocer lo que están experimentando los demás, si no que también cometes errores, ya que tu evaluación de las circunstancias es incorrecta porque basas tu acción en la reacción que estás viviendo dentro de ti.

Esta meditación te enseña a poder sentir lo que sucede dentro de ti y al mismo tiempo contenerlo para que no lo externes si no es adecuado, respetuoso, inteligente o consciente hacerlo.

Si te gustó esta meditación déjanos tus comentarios abajo. Sat Nam ?

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

13 comentarios

Añadir comentario
  1. Analia dice:

    Excelente meditación muy desafiante para mi, la practicare por 40 días, es justo lo que necesitaba poder tener autocontrol. Muchas gracias!!!

  2. STELLA HERRERA dice:

    Gracias. Fue maravilloso.

  3. Adriana Domínguez Jiménez dice:

    Muchas gracias Gurujodha Singh es basico el autocontrol. Resulta el inicio y fin de una vida consciente. Que pronto da frutos y te ayuda a comprender porque estas donde estas. Nada es casualidad. La practicare por 40 días!!!

  4. alma Bautista dice:

    Justo lo que necesitaba hoy, muchas gracias ?

  5. MARÍA ELENA PICHARDO MARTÍNEZ dice:

    me congratula esta Maravillosa Meditación, creo que me será de mucha utilidad, dominar mis impulsos, mis emociones de Baja Vibración para la gente que me Rodea Será Ahora Mí Prioridad, Buscaré Mi Propio Equilibrio.

    Mil Gracias ? ? ? por Tanta Bondad, Dios los Bendiga ? ? ? por Siempre

  6. Antonieta Pagnussat Dharam Vir Kaur dice:

    Me parece muy útil esta meditación en todos los casos en que se requiere el auto control, muy interesante practicarla y ver sus alcances. Gracias Sat Nam

  7. Moraima dice:

    Que sensación tan grata ha dejado esta meditación! Bendiciones…Gracias por compartir