Meditación para Invocar el Toque del Maestro

Meditación para Invocar el Toque del Maestro

En la Era de Acuario no hay tiempo más que para bendecir y elevar a través de un toque. Esta práctica te da ese toque al conectar tu cuerpo sutil con el cuerpo sutil del Maestro. Esta meditación desarrolla tu sistema sensorial, trabaja en los siete chakras, el sahasrara (chakra de la coronilla), la pituitaria, el tálamo y el hipotálamo. Aumenta la vitalidad y la claridad de tu mente. A través de esta meditación conectas con tu Ser verdadero, que te guía para reconocer lo que es verdaderamente importante.

OBJETIVOS:

  •  Compartir una práctica de meditación profunda (2.5h).
  •  Meditar en comunidad.

Joti Kaur es instructora de Kundalini Yoga, danzaterapeuta y terapeuta psicocorporal con experiencia en diferentes técnicas de sanación como Reiki, polaridad y Deeksha. Desde 20009 ha impartido clases y talleres basados en las enseñanzas de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan.

Si quieres asistir a esta meditación por favor manda un mail a: rama@ramayoga.org. Este taller se transmitirá en vivo por nuestra página de Facebook, así que conéctate para que podamos meditar todos juntos. Da click aquí

¡Compártelo con quien más lo necesite!

Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

2 comentarios

Añadir comentario
  1. Erika morales dice:

    Quiero asistir a la.meditacion del toque del maestro sat nam