Nivel 2  “Relaciones Auténticas” Con Krishna Kaur y Gurujodha Singh

Nivel 2 “Relaciones Auténticas” Con Krishna Kaur y Gurujodha Singh

“La vida no se te dio para que jugaras con ella. Se te fue dada para una simple cosa: para experimentar la vida. La vida se te dio para que la experimentaras. La vida no se te dio para que experimentaras traumas. La vida es calibre. Se te da una vez y no está destinada para malgastarse en juegos”. – Yogi Bhajan.

En este curso adquirirás herramientas para evaluar tus relaciones, honrarlas y ayudar a otros a desarrollar relaciones auténticas y satisfactorias.

Objetivos:

  • Transformar tu conciencia acerca de las relaciones. Entender con claridad y profundidad la relación con tu conciencia, tu alma, tu maestro y tus alumnos.
  • Reconocer y crear relaciones auténticas en cada área de tu vida.
  • Incrementar tu habilidad de percibir las polaridades, tratarlas de una manera creativa y entender su dinámica en las relaciones.
  • Desarrollar esa capacidad para guiar a los alumnos para que examinen sus relaciones y las eleven a relaciones auténticas.
  • Adquirir un mayor interés en las relaciones auténticas y por cómo éstas impactan en la felicidad, la prosperidad y el éxito.

¿Quién da el curso?

Gurujodha Singh

Fundador y Director de RAMA Escuela Kundalini Yoga. Empezó su práctica de yoga a los 19 años mientras estudiaba Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Londres. Desde entonces Gurujodha Singh se ha dedicado a estudiar con algunos de los mejores maestros espirituales de nuestra era para seguir creciendo como maestro y ser humano. Hoy en día Gurujodha vive en México con su familia, donde se dedica a enseñar, a dar consultas privadas y a capacitar a otros maestros en Formación. Entre otras cosas, Gurujodha es representante de 3HO Internacional para las Naciones Unidas, es el creador de “AMRIT”, la primera barrita nutritiva sin azúcar en México, y es músico. Gurujodha también es practicante de Sat Nam Rasayan, un antiguo arte de sanación.

Krishna Kaur

Profesora de Yoga dinámica y centrada en el corazón, comenzó a estudiar con Yogi Bhajan en 1970 y ha enseñado apasionadamente el arte y la ciencia de Kundalini Yoga y Autoconciencia durante más de 40 años. Ella aporta una gran cantidad de conocimiento y experiencia de su enseñanza en África, México y ciudades del interior de los Estados Unidos. Dirige talleres en Canadá, Europa, Asia y América Latina. Está certificada por la Fundación 3HO y Kundalini Research Institute como maestra y entrenadora de Kundalini Yoga, tanto de Nivel I como de II. Es coordinadora regional de 3HO África. Krishna también fundó y dirige Y.O.G.A. para Jóvenes, una organización sin fines de lucro dedicada a entrenar a maestros de yoga para trabajar con jóvenes en riesgo y crear programas de yoga en escuelas y centros juveniles.

Si te interesa esta formación, por favor manda un mail a rama@ramayoga.org

Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

2 comentarios

Añadir comentario
  1. Francisco Rojas dice:

    Buenas noches para preguntar si me puede recomendar un maestro para clase domiciliaria, para mi hijo tiene 38 años y nesecita sanar, me recomendaron el practicar yoga, mi domicilio es en zona de las cañadas, quedo en rspera de sus comentarios