Taller: Descubriendo Kundalini Yoga – Curso de introducción a la ciencia de esta práctica ancestral

Taller: Descubriendo Kundalini Yoga – Curso de introducción a la ciencia de esta práctica ancestral

En este taller profundizarás en la tecnología del Yoga de la Conciencia, que te da las herramientas para vivir de manera plena, integrada y consciente en los tiempo modernos.

A través de ejercicios de respiración, posturas, meditaciones y mantras, Kundalini Yoga te brinda la posibilidad de sostener un contacto íntimo contigo mismo y al mismo tiempo relacionarte con todos los aspectos de tu entorno, alcanzando así tu máximo potencial como ser humano y creando un estilo de vida saludable.

Algunos de los temas que se abordarán son:

  • ¿Por qué hacer yoga?
  • La respiración y la vitalidad
  • Los chakras y tu flujo de energía
  • La meditación como herramienta para crear hábitos
  • La relajación como autosanación
  • La función del sonido y los mantras
  • Recetas de comida yóguica

En esta introducción a Kundalini Yoga tendrás las bases de una enseñanza ancestral y profunda que puedes aplicar en tu vida diaria para lograr en ti un estado elevado de salud y bienestar, así como un cambio de conciencia y estilo de vida. El taller está dirigido a todos los que deseen conocer y profundizar en esta práctica.

Beneficios de tomar este curso:

  • Conocer las bases de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan
  • Experimentar series de ejercicios (kriyas)
  • Entender la importancia de la respiración
  • Conocer qué es y para qué sirve la meditación y cómo integrarla a la vida diaria
  • Vivir la experiencia del flujo energético que genera la práctica de Kundalini Yoga

¿Quiénes imparten el curso?

Inderjot Kaur: Inicia su práctica de Hatha yoga a los 15 años y en 2010 hace su formación como maestra de Kundalini Yoga en Guadalajara, Jalisco. Desempeña gran parte de su enseñanza en centros de tratamiento de adicciones, después de haber tomado el curso de especialización Beyond Addiction (Más allá de la adicción). Estudió las carreras de Sociología e Historia del Arte y actualmente tiene la empresa Múcura, para la creación de exposiciones didácticas. En su centro de yoga, Casa Prem, ha colaborado con varios maestros nacionales e internacionales, impartiendo cursos y talleres que han abierto el panorama de las enseñanzas de Kundalini Yoga en la ciudad de Guadalajara.

Sukhpal Kaur: Formada en RaMa Escuela Kundalini Yoga, ha practicado Kundalini Yoga por más de una década y explorado diferentes áreas de conocimiento en Nivel 1 como TNT y Nivel 2. Se enfoca en impartir clases y crear talleres que profundizan en temas de humanología principalmente, y también ha dedicado su práctica al kirtan y los sonidos sagrados como integrante del jatha Jun K’aay. Su interés en el desarrollo personal y el bienestar la ha motivado a especializarse en métodos terapéuticos como Resonance Repatterning.

Si te interesa este curso, llanos al 67281226 o manda un mail a rama@ramayoga.org. Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.