Meditación de 40 días – NO TE LIMITES: florece & prospera

Meditación de 40 días – NO TE LIMITES: florece & prospera

[inf_infusionsoft_inline optin_id=optin_4]

“Nadie te puede limitar. Si quieres limitarte a ti mismo, puedes hacerlo.
Si decides no limitarte, la totalidad de los recursos del universo están a tu servicio”.
– Yogi Bhajan –

¡Sat Nam y bienvenid@s tod@s!
Qué gusto iniciar otro reto y aventura de crecimiento juntos.

La meditación que haremos por 40 días, en esta ocasión, es muy poderosa y te ayudará a reconocer en dónde te limitas en tu vida… sin darte cuenta.

La increíble verdad sobre la prosperidad es que todos tenemos el derecho y el potencial de crear un flujo de abundancia y éxito en nuestras vidas, tanto energético como económico.

Cuando soltamos los obstáculos autoimpuestos que nos alejan de una actitud de prosperidad, nos abrimos a los recursos infinitos que nos rodean. Esto no es un proceso místico, sino el resultado de la aceptación que yo me merezco ser próspero y el reconocimiento de que tengo el potencial de crear esa prosperidad de una forma consciente y que sirva a otros además de a mí.

Te invitamos a ser parte de este reto de meditación de 40 días en donde podrás obtener todas las herramientas para erradicar tu hábito de autosabotearte y encontrar el éxito, la prosperidad y florecer en todo lo que hagas.

Objetivos de esta cuarentena:

  • Experimentar que la prosperidad es un estado mental y no una condición material.
  • Deshacerte de los bloqueos personales que no te permiten sentirte próspero.
  • Reconocer que la prosperidad comienza con el servicio hacia uno mismo y hacia los demás.
  • Enriquecer tu vida material y espiritual en estos tiempos volátiles e inestables.
  • ¡Aprender a meditar 40 días con el apoyo de una comunidad global extraordinaria!

¿Por qué meditar 40 días seguidos?

  • Cuando realizas una meditación por 40 días, logras romper un hábito negativo en tu vida para dar paso a un nuevo hábito positivo.
  • ¡Tus hábitos son la manifestación de quien eres! Al cambiar hábitos puedes transformar profundamente tu vida, para que sea más plena, más ligera y más satisfactoria.

Si nunca haz meditado antes, o nunca por 40 días, checa estos videos de cuarentenas anteriores en donde Gurujodha explica los beneficios de este tipo de práctica:

Habrá mucha gente de todas partes del mundo participando en la meditación (en la última fuimos 6000+)  y será una experiencia de crecimiento y colectiva. Quien quiera se podrá conectar a un grupo de Facebook exclusivo para compartir esta aventura y hacer preguntas. Este evento en línea no tiene ningún costo y está abierto a todos.

Si quieres participar en esta experiencia meditativa de 40 días, deja tu correo aquí abajo para que te mandemos toda la información y los videos instructivos de la meditación cuando iniciamos, el martes 22 de mayo. A lo largo de los 40 días estaremos ahí para ti con correos de apoyo y 5 transmisiones en vivo, para que podamos practicar la meditación juntos.

Bendiciones siempre.

En servicio,

Gurujodha Singh

Fundador y Director de RAMA Escuela Kundalini Yoga. Empezó su práctica de yoga a los 19 años mientras estudiaba Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Londres. Desde entonces Gurujodha Singh se ha dedicado a estudiar con algunos de los mejores maestros espirituales de nuestra era para seguir creciendo como maestro y ser humano. Hoy en día Gurujodha vive en México con su familia, donde se dedica a enseñar, a dar consultas privadas y a capacitar a otros maestros en Formación. Entre otras cosas, Gurujodha es representante de 3HO Internacional para las Naciones Unidas, es el creador de “AMRIT”, la primera barrita nutritiva sin azúcar en México, y es músico. Gurujodha también es practicante de Sat Nam Rasayan, un antiguo arte de sanación.

¡Gracias por ser parte! Sat Nam 🙂

[inf_infusionsoft_inline optin_id=optin_4]

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

98 comentarios

Añadir comentario
  1. Maria Alejandra dice:

    Quiero inscribirme.. Como hago?

  2. Anoopdev kaur dice:

    Sat nam! Me gustaria sumarme!!!

  3. Patricia Guadalupe Lam. dice:

    QUIERO MEDITAR.SER MEJOR.SER ESPIRITUAL.TENER DISCIPLINA.SENTIRME PLENA.GRACIAS.AGRADECIDA.SatNam.CUando Haya Fecha Disponible.Siempre.

  4. Silvia Pérez Piña dice:

    Quiero iniciar esta cuarentena de meditación, me podría inscribir por favor! SAT NAM

  5. Victoria dice:

    Me gustaría recibir la información

  6. Carmen Ramos dice:

    Desde españa.
    Gracias por compartir…

1 4 5 6