Meditación para la Humildad y la Sanación – 108 repeticiones del mantra Guru Ram Das

Meditación para la Humildad y la Sanación – 108 repeticiones del mantra Guru Ram Das

Yogi Bhajan nos compartió un mantra que recibió de Guru Ram Das en su ser sutil: “Guru Guru Wahe Guru Guru Ram Das Guru”. El cuarto gurú de los sikh es conocido por su luz, su energía protectora, su humildad y compasión. Este mantra amplifica estas cualidades en la persona que lo canta, sanando profundamente.

Con tan solo escuchar o cantar este mantra, te acerca a la humildad de servicio. “Llama a Guru Ram Das y sana al mundo”, son palabras que te invitan a pedir por la luz guiadora y gracia protectora de Guru Ram Das,  para ir más allá de tus límites con amor y elevación.

Objetivos:

  • Crear comunidad
  • Reconocer tu propio estado de elevación hacia el amor propio
  • Cultivar la cualidad de humildad y servicio hacia los demás.

 Siri Om es maestro de Kundalini Yoga desde 2010. Es un apasionado de la humanología y la meditación. Su trabajo en clase es llevar a la persona a encontrar su máximo potencial como ser humano para poder vivir la vida con excelencia. Una de las cosas que más le gusta es observar el semblante de los alumnos al terminar la clase.

Si quieres asistir a este evento comunitario, por favor llama al 67281226 o manda un mail a [email protected]

Sat Nam 🙂

 

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

2 comentarios

Añadir comentario
  1. Flora dice:

    Sat Nam maestro, maravilloso y bendecido día, gracias, gracias, gracias, por tomarte un tiempo para guiarme y darme respuesta para lo que necesito. hice toda la meditación del ego, fue retadora pero muyyy agradable no sabía qué hacer si ver mi nariz, contener la risa porque mis brazos se abrían en lugar de mover mis dedos más rápido, si mantenerme erguida, si contraer el estómago con cada repetición del mantra o que hacer, pero lo valió, me siento feliz, gracias nuevamente.