Espalda feliz – Yoga terapéutico para la columna

Espalda feliz – Yoga terapéutico para la columna

Nos sumergimos en conocer y experimentar la columna vertebral, al entender cómo está formada, cuáles son sus funciones y coómo mantenerla saludable. Veremos la importancia que tiene en el flujo de energía de shushmana y cómo trabajar esta energía a través de asanas, pranayamas y meditación.

En este curso teórico-práctico de anatomía, fisiología y bio-mecánica de la columna vertebral incorporada a Kundalini Yoga y sus múltiples herramientas para el desarrollo de la consciencia.

Objetivos: 

  • Tener un acercamiento profundo con tu cuerpo y su función
  • Saber utilizar el conocimiento, técnicas y el correcto esfuerzo para mantener un flujo consciente
  • Revitalizar tu energía a través del trabajo con la columna vertebral

Nirbhao Liv Jewan Singh: profesional en él área de la salud, inició su camino como sanador hace 10 años gracias a la inquietud por el desarrollo espiritual, fue entonces que aprendió REIKI y poco después Kundalini yoga, esto lo guió a formarse como fisioterapeuta y de alguna manera equilibrar, la sutileza de lo espiritual con la densidad del cuerpo físico, a lo largo de estos años éste ha sido su trabajo encontrando que lo uno y lo otro son parte de lo mismo, hoy en día se estoy formando como Osteópata y como capacitador de maestros de Kundalini yoga, pero sobre todo continuó en el largo recorrido de alcanzar la maestría de su Ser. “Me siento muy agradecido por servir a aliviar el dolor y a ayudar a que el otro pueda encontrar la armonía en su Ser”.

Si quieres asistir a este taller, escríbenos al correo: rama@ramayoga.org o llámanos al teléfono: 67281226. Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

2 comentarios

Añadir comentario
  1. Gladys Riveros

    junio 3, 2018 - Responder

    Tengo artrosis de columna tengo muchos dolores además de hernia en la columna.
    Saludos dede Chile