Mujer Divina – Realidad, Espiritualidad y Nobleza en la Mujer

Mujer Divina – Realidad, Espiritualidad y Nobleza en la Mujer

El taller Mujer Divina con Dev Amrit es una cita anual para nuestra comunidad de mujeres. Cada año, se enfoca en un aspecto de ser mujer y este año está orientado en la nobleza que aflora en nosotras cuando manifestamos en la realidad simple de cada día la conexión espiritual que anhelamos.

En este taller vivirás la experiencia sagrada de ser mujer. Cuando nos reunimos para crecer, compartir y meditar nos unimos, nos aceptamos y florecemos. Practicarás técnicas simples y poderosas que puedes hacer todos los días para mantenerte alineada con tu esencia de mujer y explorarás tus 2 ciclos principales: el ciclo menstrual y el ciclo lunar. Aprenderás a reconocerlos, honrarlos y usarlos a tu favor en tu vida.

Yogi Bhajan nos dice: “Simplemente tienes que despertar de este largo sueño, en el que vives y donde nadas en el océano de las conmociones, ahogándote en el menosprecio de tu propia consciencia”… ¡y esto es lo que haremos!

Objetivos del taller Mujer Divina:

  • Explorar la verdadera naturaleza de la mujer.
  • Conocer los 2 ciclos principales de la mujer: menstrual y lunar.
  • Iniciar disciplina yóguica para la mujer con prácticas diarias y cíclicas.

 Dev Amrit Kaur: Es cofundadora de la Escuela de Kundalini Yoga Rama. Lleva practicando Kundalini Yoga más de 14 años y siempre ha seguido la guía y la inspiración de Yogi Bhajan sobre las mujeres, es por esto que le apasiona compartir estas enseñanzas. Es una mujer, esposa y madre que está en el proceso de encontrar el balance entre la fuerza y el servicio de la feminidad.

*Si ya tomaste Mujer Divina antes, este es un nuevo curso con información y vivencias nuevas, pregunta por nuestro descuento para ti.

El taller consta de sesiones presenciales y sesiones en línea. Si quieres que te mandemos más información sobre este taller mándanos un mail a [email protected] o llámanos al 5567281226. Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

2 comentarios

Añadir comentario
  1. maria de los angeles dice:

    Hola !! Sat nam !! Buen día !
    Escribo para realizar algunas preguntas, este valor está en pesos mexicanos ?? Y en la clase on line es necesario estar presente ??? O se puede ver el video en el tiempo que la persona posea. Espero su respuesta
    Muchas gracias