Evento Comunitario – Sadhana Ek Ong Kar Largo

Evento Comunitario – Sadhana Ek Ong Kar Largo

“Aquellos que mediten en este mantra cargarán sus centros solares y serán uno con lo Divino. Por eso, comento con ustedes acerca del porqué debemos meditar y recitar este mantra. Todos los mantras son buenos y sirven para el despertar de lo Divino en ti. Pero este mantra es eficaz y es el mantra de esta época. Meditar en este mantra es un acto transformador, te libera de todos los miedos y apegos, desarrolla tu intuición y te conecta con lo Divino que habita en ti y también con el Infinito. Es un mantra muy poderoso. Sé paciente y compasivo contigo mismo. Ahí radica el secreto para alcanzar una experiencia profunda y sincera. Quien practica una Sadhana perfecta, empieza a irradiar luz. Logra la capacidad de guiar e inspirar a otros”. Yogi Bhajan.

Para celebrar el cumpleaños de Yogi Bhajan, te invitamos a entonar con nosotros, en un evento comunitario, este increíble, poderoso y liberador mantra que Yogi Bhajan nos dejó como legado.

Objetivos del evento:

  • Experimentar la energía del Sadhana en grupo
  • Festejar el nacimiento del maestro Yogi Bhajan

Los maestros que nos acompañarán: Sarabtek, Shiva Dass, Mario Merino, Siri Adi y Joti. 

¡Será un día de fiesta para todos los que amamos el Kundalini Yoga! No te lo pierdas 🙂

Si quieres asistir manda un mail con tu nombre, correo y teléfono al correo: [email protected] para apartar tu lugar; puedes también llamar al 67281226. ¡Hazlo con tiempo, el cupo es limitado! Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.