Meditación 40 días – Confía en ti

Meditación 40 días – Confía en ti

¡Sat Nam!

Te queremos invitar a nuestra última cuarentena del año, que se llama “Confía en ti”. Decidimos este tema ya que a menudo vemos a más y más personas que desconfían de sus talentos, de su intuición y consciencia.

Confiar en ti mismo es el primer paso para llevar una relación saludable con tu ser. Tendemos a no confiar en nosotros por todas las ideas, creencias y hábitos que hemos desarrollado en nuestra contra.

Tu ser está lleno de recursos: algunos ya desarrollados y otros aún por desarrollar. Cuando confías en ti puedes claramente ver estos recursos como un abanico de posibilidades y de potencial. Pero cuando no confías en ti, te pierdes en tus dudas, inseguridades y deseos mal orientados. Con esta meditación aprenderás a observarte con neutralidad.

Gurujodha te guiará con videos instructivos y transmisiones en vivo para que transformes la percepción que tienes de ti mismo: cuando no te dejas condicionar por la fluctuación de tus emociones y los pensamientos contradictorios creados por tu mente, puedes valorarte por quien eres, honrando tus virtudes y reconociendo tus límites.

El reto de meditación es un evento comunitario que nuestra escuela organiza 3 veces al año. Cada vez participan más personas de todos los rincones del mundo, uniéndose en una comunidad consciente que trabaja junta para crecer, apoyarse y proponer un cambio en cómo nos sentimos y relacionamos como seres humanos. *El reto no tiene costo y está abierto a todos, principiantes y practicantes avanzados.

? REGÍSTRATE AQUÍ, DA CLICK EN LA IMAGEN ?

Objetivos del reto de 40 días de meditación:

  • Reconocer los recursos que ya están en ti para poderlos aprovechar en tu vida.
  • Ver con más neutralidad quién eres, sin dejarte condicionar por tus pensamientos y emociones.
  • Iniciar un camino de confianza y honra hacia tu ser, para así poder lograr tus metas con integridad.

¿Por qué meditar 40 días seguidos?

  • Cuando realizas una meditación por 40 días, logras romper un hábito negativo en tu vida para dar paso a un nuevo hábito positivo.
  • ¡Tus hábitos son la manifestación de quien eres! Al cambiar hábitos puedes transformar profundamente tu vida, para que sea más plena, más ligera y más satisfactoria.

Si nunca haz meditado antes, o nunca por 40 días, checa estos videos de cuarentenas anteriores en donde Gurujodha explica los beneficios de este tipo de práctica:

¿Quién la imparte?

Gurujodha Singh: Fundador y Director de RAMA Escuela Kundalini Yoga. Empezó su práctica de yoga a los 19 años mientras estudiaba Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Londres. Desde entonces, Gurujodha se ha dedicado a estudiar con algunos de los mejores maestros espirituales de nuestra era para seguir creciendo como maestro y ser humano. Hoy en día vive en México con su familia, donde se dedica a enseñar, a dar consultas privadas y a capacitar a otros maestros en Formación. Entre otras cosas, Gurujodha es representante de 3HO Internacional para las Naciones Unidas, es el creador de “AMRIT”, la primera barrita nutritiva sin azúcar en México, y es músico. También es practicante de Sat Nam Rasayan, un antiguo arte de sanación.

Habrá mucha gente de todas partes del mundo participando en la meditación (en la última de mayo rompimos récord, fuimos 11,000+)  y será una experiencia de crecimiento y colectiva. Quien quiera se podrá conectar a un grupo de Facebook exclusivo para compartir esta aventura y hacer preguntas.

Bendiciones siempre.

En servicio,

Equipo RAMA Escuela Yoga

? REGÍSTRATE AQUÍ, DA CLICK EN LA IMAGEN ?

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

74 comentarios

Añadir comentario
  1. Myrna Flores Bardellini dice:

    Quiero aprender a desconectárme del mundo..y encontrar mi yó interior!!!

  2. Roxana Hernandez V. dice:

    Me dio problema me manda a sitio no autorizado

  3. Janeth Polanco dice:

    Quisiera acceder al video guia para la cuarentena y no recibi informacion, donde lo encuentro, en youtube
    Gracias
    Jane Polanco
    janepol@hotmail.com

  4. Rosa Soria dice:

    ya estoy inscrita, pero algo pasa ahora con Facebook, no me da la meditación, quiero entrar a la web y necesito una clave que no me llego, ire a una clase, cuando regrese espero que este solucionado, sino tendría que volver a empezar me pueden ayudar,, me gustaría ir al ritmo de la mayoría gracias

  5. maria aurora paredes dice:

    Sat Nam, quiero comenzar el reto de meditación, Confía en ti,no encuentro la meditación. Gracias y bendiciones! Mary.-

  6. Anita Azabache dice:

    Gracias por aceptarme.

Habla por WhatsApp