Taller: Aprende a decir No – Con seguridad, gracia y compasión

Taller: Aprende a decir No – Con seguridad, gracia y compasión

Descubre cómo decir “No” con asertividad y franqueza en la vida diaria… ¡y nunca más digas “Sí” cuando en el fondo quieres decir “No”!

¿Cuántas veces has dicho “Sí” queriendo decir “No”? ¡Seguramente muchas! Decir “No” es todo un arte para el que se requieren ciertas habilidades. En este taller conocerás técnicas y herramientas que te apoyarán en tu comunicación para decir “No” con asertividad, firmeza y amabilidad, sin importar el escenario en el que te encuentres: la oficina, en casa con tu familia, con tu pareja, con tus amigos e incluso contigo mismo. Atrévete a decir “No” sin miedo y sin culpa, y experimenta la libertad de tu propia verdad interior.

Objetivos:

  • Cultivar un diálogo interno consciente para reconocer tu verdad interior y aprender a poner límites sanos en tu lenguaje interno y externo.
  • Descubrir por qué me cuesta trabajo decir “No”.
  • Obtener herramientas de lenguaje para aprender a decir “No” de manera Universal y permitir nuevas posibilidades.
  • Aprender a cultivar en mí la escucha, honestidad y compasión.

¿Quién lo imparte?

Sukhpal Kaur: De profesión es periodista, editora y creadora de historias, en resumen: una apasionada del lenguaje y la palabra escrita. Se formó como maestra de Kundalini Yoga en RaMa en 2013, y desde entonces se ha enfocado en impartir clases y talleres que profundizan en temas de humanología y estilo de vida, pues está segura de que son herramientas muy útiles para la vida diaria. También ha dedicado su práctica al kirtan y los sonidos sagrados como integrante del jatha Jun K’aay, además de aprender terapias alternativas como Resonance Repatterning para transformar patrones inconscientes y de resonancia.

Si quieres ser parte de este taller escríbenos al correo: rama@ramayoga.org o llámanos al teléfono: 67281226. Sat Nam 🙂 No dudes más, descubre, conócete y cultiva tu personalidad con este taller. ¡Te esperamos!

 

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.