Sadhana Especial: Celebración a Guru Ram Das

Sadhana Especial: Celebración a Guru Ram Das

Festejamos el cumpleaños del cuarto guru sikh conectando con su energía milagrosa y con la experiencia de meditar en comunidad. ¡Acompáñanos!

En octubre celebramos el cumpleaños de Guru Ram Das, el cuarto guru de la tradición Sikh, quien representa la humildad, el servicio y la devoción profunda. Por ese motivo nos unimos en comunidad, conectando con la energía sutil de Guru Ram Das para obtener guía, sanación y protección. Yogi Bhajan dijo que este era un momento muy auspiciado para que toda oración sea contestada. Después de todo, a Guru Ram Das se le conoce como el Señor de los Milagros.

Acompáñanos en esta hermosa celebración cantando Dhan Dhan Ram Das Guru, el mantra de los milagros. Durante dos horas y media meditaremos y cantaremos este poderoso Shabad que Yogi Bhajan nos enseñó.

«Cuando meditas profundamente en grupo, generas un efecto exponencial de sanación y equilibrio en ti. Con esta meditación las oraciones se cumplen y nos abrimos a reconocer las bendiciones que ya existen en nuestra vida». Yogi Bhajan

Este sadhana lo imparten los maestros: Antermukh, Joti, Shiva Dass, Pritipal Kaur y Raj Inder.

Objetivos del sadhana:

  • Experimentar la energía del sadhana en grupo
  • Festejar el cumpleaños de Guru Ram Das

Este es un evento comunitario, de donativo voluntario. ¡Te recomendamos apartar tu lugar con tiempo ya que se llena! Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.