Formacion de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 2 – 2019. Mente y Meditación

Formacion de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 2 – 2019. Mente y Meditación

“Conquista tu mente y conquistarás el mundo”. -Yogi Bhajan-.

Este módulo del Nivel 2 te brinda las herramientas para ser intuitivo, meditativo y creativo. La esencia de este curso es desarrollar la habilidad para usar la mente, la inteligencia y la consciencia de forma enfocada. Descubre la estructura de la mente y cómo aplicar este conocimiento como profesor y estudiante. Atrévete a conquistar tu mente y aprende a conquistar el mundo. Conéctate con tu ser de manera profunda, ¡haremos un día completo sólo de meditación!

Objetivos:

  • Crear una relación clara con tu mente, deshaciéndote de distracciones.
  • Profundizar tu comprensión sobre la meditación. Haremos un día completo sólo de meditación.
  • Incrementar tu capacidad para observar neutralmente y reconocer cuando ya se ha establecido el estado de shunia.

¿Quién imparte el curso?

Shiv Charan Singh: Fundador y director de la Escuela Internacional de Karam Kriya. Está profundamente comprometido en guiar a las personas en su crecimiento espiritual de manera que puedan traer conciencia espiritual a sus vidas diarias y desarrollar todo su potencial como seres humanos. Es un maestro espiritual respetado internacionalmente por su claridad y compasión, un gran consultor y el autor de varios libros sobre comunicación humana, el misterio de los números y poesía.

Gurujodha Singh: Fundador y Director de RAMA Escuela Kundalini Yoga. Empezó su práctica de yoga a los 19 años mientras estudiaba Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Londres. Desde entonces se ha dedicado a estudiar con algunos de los mejores maestros espirituales de nuestra era para seguir creciendo como maestro y ser humano. Hoy en día Gurujodha vive en México con su familia, donde se dedica a enseñar, a dar consultas privadas y a capacitar a otros maestros en Formación. Entre otras cosas, Gurujodha es representante de 3HO Internacional para las Naciones Unidas, es el creador de “AMRIT”, la primera barrita nutritiva sin azúcar en México, y es músico. También es practicante de Sat Nam Rasayan, un antiguo arte de sanación.

Si quieres asistir a esta Formación Nivel 2, por favor mándanos un mail a [email protected] o llámanos al 67281226. ¡Continúa tu formación como maestro de Kundalini Yoga con nosotros! Sat Nam.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.