La meditación como terapia. El camino hacia la sanación personal.

La meditación como terapia. El camino hacia la sanación personal.

Cada alma viene a este mundo para sanar y hasta que no lo haga, se encontrará con sufrimiento y decepciones. La meditación es una herramienta milenaria perfecta para los tiempos modernos porque su sencillez y eficacia dan resultados inmediatos.

Cada ser humano necesita herramientas que lo ayuden a recorrer su camino de regreso a un estado de entereza y equilibrio. La meditación enseñada por la tradición de Kundalini Yoga tiene un objetivo primordial: devolverte una experiencia incontaminada de tu SER, para que puedas reconocerte por quién eres, en tu estado original.

Más allá de tu miedo, enojo, frustración e inseguridad… estás tú. Un ser humano con mucho potencial, que necesitas ser cultivado y alentado a florecer y madurar.

En este webinar tendrás una introducción de cómo funciona la meditación, por qué es una herramienta ideal para todos hoy en día y cómo puedes iniciar a integrarla a tu cotidianidad.

¿Quién imparte el Webinar?

Gurujodha Singh: es el Fundador y Director de RAMA Escuela Kundalini Yoga, una de las escuela más importantes de yoga y meditación en Latino América. Su trabajo de pionero en compartir la practica de la meditación en línea ha generado una comunidad de más de 20,000 personas que meditan regularmente con sus videos. Gurujodha viaja por todo el mundo enseñando, pero está basado en México, donde se dedica a enseñar, a dar consultas privadas y a capacitar a otros maestros en Formación. Entre otras cosas, Gurujodha es representante de 3HO Internacional para las Naciones Unidas, fomentando programas de desarrollo social basados en la meditación.

Si quieres ser parte de este webinar escríbenos al correo: [email protected]

¡Te esperamos! Sat Nam.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

6 comentarios

Añadir comentario
  1. cafferata martha dice:

    hola quisiera hacer esta meditacion

  2. Socorro Margarita Jaime López dice:

    Buenas tardes soy Socorro Jaime estoy haciendo la meditación de ver lo invisible publicada el 21 mi duda es si la música es un mandra y donde lo puedo encontrar?

  3. Hola! Estoy interesada y haciendo las meditaciones que propones, el vídeo la Meditación como terapia, un camino de sanación, no puedo verlo, podrías decirme que debo hacer para seguirlo.
    Muchas gracias por todo lo que compartes desde tu Escuela Rama, es todo un lujo y regalo que nos hacemos a nuestro SER, expandiendo Conciencia, tan necesaria en esta Era de Acuario.
    SAT NAM!