3 pasos infalibles para sobrevivir al cambio
Frente a este panorama lo mejor que podemos hacer es apegarnos al cambio, en lugar de rechazarlo y sufrir porque ocurre. Pero muchas veces abrazar el cambio no es tan fácil, se necesitan ciertas virtudes, fortalezas, incluso trucos y estrategias para aceptarlo y sacarle el mayor provecho (seamos optimistas y pensemos que, en realidad, todo cambio es una oportunidad).
La próxima vez que estés por enfrentar un cambio profundo o que sientas que no hay marcha atrás y se acerca un gran cambio o transición, recurre a estos 3 sencillos pero poderosos pasos que te ayudarán a atravesar el desafío con gracia y altitud. Ten presente que con todo cambio obtenemos maestría y la oportunidad de refinar nuestro ser.
- Primer paso – Dejar ir el pasado: Deja ir lo que fue y comienza a mirar en una nueva dirección. Es necesario aprender a viajar ligero y dejar ir las cosas a medida que naturalmente se terminan o dejan de ser. Replantéate cuál es tu nueva dirección.
- Segundo paso – Hacer una pausa: Dicen que después de la tormenta, llega la calma. Este es el momento idóneo para hacer una pausa y simplemente dejarte conectar con tu intuición, aprovechando del momento de silencio que ha dejado la tormenta. Mantente abierto, recapitula y establece tu nueva dirección. Deja que la intuición te guíe y se convierta en tu brújula.
- Tercer paso – ¡Comienza!: Es el paso más fácil. Mantente listo y aprovecha las oportunidades que aparecen después de haber soltado el pasado y hecho una pausa consciente. Camina hacia adelante con una inocencia cómoda y una nueva capacidad de asombro. Crea un nuevo comienzo a través de la acción.
Sat Nam 🙂
Estoy viviendo cambios en mi vida y al leer lo que ustedes me entregaron , me ha dado mucha energía a mi cuerpo.
Gracias
Saludos y gracias por leernos, bendiciones 🙂
Gracias gracias gracias
Saludos 🙂
Gracias
🙂