Sé tu propio líder – Reto de Meditación 40 días

Sé tu propio líder – Reto de Meditación 40 días

¡Sat Nam!

Te queremos invitar a nuestra primera cuarentena del año, que se llama “Sé tu propio líder”. Un tema que te ayudará a tomar las riendas de tu propia vida y ser suficiente para tomar decisiones y responsabilidades.

“Sé el maestro de tu destino, se la predicción de tu horóscopo, se el líder de tu día, se la luz de tu vida” – Yogi Bhajan.

REGÍSTRATE AQUÍ, DA CLICK EN LA IMAGEN

 

Tu existencia es el fruto de muchos elementos entrelazados e interdependientes. Ser tu propio líder implica tener un entendimiento de los elementos que componen tu identidad y tú personalidad, para saber cómo manejarlos de la forma más consciente y eficaz posible.

Esta cuarentena de meditación de kundalini yoga te ayudará a observar cuándo tiendes a evadir la responsabilidad de ser tú mismo. Cada vez que no tomas responsabilidad de tu vida, suceden las cosas que te lastiman o decepcionan. El problema es que el sentido de responsabilidad que nos inculca la sociedad es más un deber que un placer. Ser responsable de tu vida… ¡debería ser un honor! Tú puedes ser libre sólo cuando eres responsable de quién eres y cómo interactúas con el mundo, ¿entiendes? Pero cuando no experimentas la belleza de tomar las riendas de tu vida con compasión, flexibilidad y claridad interna, la responsabilidad se vuelve una carga más que una oportunidad de manifestar tu más alto potencial.

Esta cuarentena está abierta a todos: practicantes nuevos y avanzados. Únete a nuestra comunidad global de más de 20,000 meditadores para iniciar el 2019 con el pie justo. Te guiaremos con un video instructivo, en nuestro grupo privado de Facebook, y en las transmisiones en vivo a lo largo de los 40 días. El reto de meditación es un evento comunitario que nuestra escuela organiza 3 veces al año. Cada vez participan más personas de todos los rincones del mundo, uniéndose en una comunidad consciente que trabaja junta para crecer, apoyarse y proponer un cambio en cómo nos sentimos y relacionamos como seres humanos.

 REGÍSTRATE AQUÍ, DA CLICK EN LA IMAGEN 

Objetivos del reto de 40 días de meditación:

  • Tomar responsabilidad de tu vida con gusto…¡no con susto!
  • Desarrollar “auto-autoridad” para no ser víctima de tus hábitos negativos.
  • No depender de la aprobación de los demás para sentirte seguro.
  • Confiar que hay una razón buena, noble y valiosa por la cual existes.

¿Por qué meditar 40 días seguidos?

  • Cuando realizas una meditación por 40 días, logras romper un hábito negativo en tu vida para dar paso a un nuevo hábito positivo.
  • ¡Tus hábitos son la manifestación de quien eres! Al cambiar hábitos puedes transformar profundamente tu vida, para que sea más plena, más ligera y más satisfactoria.

Si nunca haz meditado antes, o nunca por 40 días, checa estos videos de cuarentenas anteriores en donde Gurujodha explica los beneficios de este tipo de práctica:

¿Quién la imparte?

Gurujodha Singh: Fundador y Director de RAMA Escuela Kundalini Yoga. Empezó su práctica de yoga a los 19 años mientras estudiaba Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Londres. Desde entonces, Gurujodha se ha dedicado a estudiar con algunos de los mejores maestros espirituales de nuestra era para seguir creciendo como maestro y ser humano. Hoy en día vive en México con su familia, donde se dedica a enseñar, a dar consultas privadas y a capacitar a otros maestros en Formación. Entre otras cosas, Gurujodha es representante de 3HO Internacional para las Naciones Unidas, es el creador de “AMRIT”, la primera barrita nutritiva sin azúcar en México, y es músico. También es practicante de Sat Nam Rasayan, un antiguo arte de sanación.

Habrá mucha gente de todas partes del mundo participando en la meditación (en la última de agosto rompimos récord, fuimos 15,000+)  y será una experiencia de crecimiento y colectiva. Quien quiera se podrá conectar a un grupo de Facebook exclusivo para compartir esta aventura y hacer preguntas.

*Para tener acceso a esta meditación sólo será por medio del portal, así que regístrate con tiempo y asegúrate de leer todo para que entiendas bien cómo hacerlo.

Bendiciones siempre.

En servicio,

Equipo RAMA Escuela Yoga

REGÍSTRATE AQUÍ, DA CLICK EN LA IMAGEN

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

85 comentarios

Añadir comentario
  1. Julia dice:

    Segun yo me registre pero no recibi nada de notificacion, ahora lo vuelvo a intentar, pero no me permite hacerlo. Sera que si no se empieza ese dia ya no hay oportunidad de hacerlo.

  2. Leticia dice:

    Hola, ya hice el registro y no me llega nada, la linea del correo electrónico me aparece en rojo.

  3. Catalina Delgado Rivera dice:

    No encuentro el PDF y la meditación para descargar, vivo en zona donde la conexión es irregular, ayuda porfa

1 3 4 5
Habla por WhatsApp