Clase Magistral de Bhangra: El baile de la felicidad

Clase Magistral de Bhangra: El baile de la felicidad

¿Quieres bailar el baile de la felicidad? ¡Acompáñanos a esta Clase Magistral!

Bhangra es una danza folclórica del norte de la India usada en la antigüedad para canalizar la Naturaleza a través del baile. El Bhangra es un baile del décimo cuerpo, que corresponde a la luminosidad y la proyección. Comenzó como una forma de celebración en manos de los campesinos, hombres y mujeres que bailaban festejando la llegada de la primavera y el tiempo de las cosechas, de forma muy expresiva y alegre, proyectando su gozo y agradecimiento al Universo y a la Madre Naturaleza por sus pródigos regalos. Bhangra significa literalmente “inundado de alegría”.

Objetivos:

  • Otorgar alegría, vitalidad y fortalecer tu cuerpo.
  • Estimular y equilibrar ambos hemisferios cerebrales.
  • Mejorar la coordinación.

¿Quién dirige la clase?

Harijot Singh Khalsa: Se crió en la comunidad de Kundalini, rodeado y expuesto a las enseñanzas de Yogi Bhajan toda su vida. Asistió a MPA (Miripiri Academy) en la India, donde se convirtió en maestro de Kundalini Yoga certificado. Allí aprendió los conceptos básicos de Bhangra y tabla, y también creció su gran interés por la cultura y el lenguaje: aprendió a leer y escribir Gurmukhi con soltura (enseña en línea y en persona). Sus experiencias meditando y sirviendo en el Templo Dorado lo llevaron a profundizar en su amor y devoción por el Gurú. Ha sido profesor de Kundalini durante 13 años, además de incursionar en la intuitiva sanación de pulsos y Guasha.

Si quieres asistir a esta increíble Clase Magistral, por favor mándanos un correo a [email protected] o llámanos al 67281226. Sat Nam.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.

Habla por WhatsApp