¿Quiénes son los famosos que practican Kundalini Yoga?

¿Quiénes son los famosos que practican Kundalini Yoga?

Si pensabas que tu artista favorito sólo se dedicaba a saltar en los escenarios, componer canciones, caminar por alfombras rojas o cautivar en la pantalla grande, ¡te equivocas! Los artistas también tienen su corazoncito yogi y han descubierto en esta ciencia milenaria una fabulosa herramienta para aliviar el estrés y mantenerse con vitalidad en medio de sus apretadas agendas.

En la lista de famosos amantes del yoga se encuentra la actriz estadounidense Jessica Alba, la modelo brasileña Gisele Bündchen, la comentarista deportiva Sara Carbonero y la cantante mexicana Thalia, entre muchas otras celebridades. Y aunque pareciera que el yoga es “sólo para mujeres”, los hombres están cambiando ese paradigma pues también se están enamorando de esta práctica ancestral.

El grupo de famosos que han encontrado en el yoga una práctica espiritual crece todos los días: el talentoso cantante Robbie Williams, el vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, el actor Robert Downey Jr (mejor conocido por su personaje de Iron Man), el cantante Sting, el exfutobolista español Carles Puyol, el chef Miguel Ángel Muñoz, entre otros, ya presumen de practicar yoga todos los días. El mismo Steve Jobs compartió en su momento que el yoga había sido una de sus grandes herramientas para alcanzar el éxito.

Otras celebridades han presumido ser amantes del yoga, pero en particular de nuestro favorito: Kundalini Yoga. La reina del pop, Madonna, descubrió en esta práctica el camino para vivir conscientemente el momento presente. Otros famosos que han difundido su práctica kundalini en sus redes sociales son la modelo Miranda Kerr y el cómico y presentador Russell Brand. Personajes de la política como el primer ministro canadiense, Justin Trudeau han confesado estar encantados con los beneficios de Kundalini Yoga.

Combatir la ansiedad, aprender a relajarse, mantenerse con energía, adquirir flexibilidad física y mental, tener una mejor actitud ante los desafíos de la vida y sentirse bien en cuerpo/mente/espíritu son algunos de los muchos regalos que confiesan haber experimentado los famosos con una práctica regular de yoga. Así que no lo pienses más… ¿Qué esperas para empezar? 

Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

2 comentarios

Añadir comentario
  1. Ana dice:

    Es muy inspirador me encanta aprender con ustedes gracias gracias gracias bendiciones ✨✨✨

Habla por WhatsApp