Clase Magistral: Amor es Amor… Amor es Dios. Experimenta el amor de tu alma.

Clase Magistral: Amor es Amor… Amor es Dios. Experimenta el amor de tu alma.

Celebra el Día de San Valentín reconociendo el poder del amor propio y la Infinitud dentro de ti mismo. ¡Siente el amor que te rodea y vive el gozo de ser amado!

Para experimentar el amor, primero debemos tener la experiencia del poder del amor propio y autobendecirnos. En este taller del Día del amor y la amistad, nos reuniremos para experimentar el profundo amor del Ser y del Infinito dentro de nosotros mismos y de los demás. Cuando logramos conectar con nuestro propio Ser, somos capaces de centrarnos en el bienestar de la otra persona, que llamamos el amante o el amado. En este estado no hay dolor y ningún sacrificio es demasiado grande.

“El amor humano es sólo para una cosa: amar tu alma. El mundo Infinito que te rodea se enamorará de ti”, Yogi Bhajan.

Objetivos:

  • Experimentar el amor propio.
  • Festejar conscientemente el Día del amor y la amistad.
  • Reconocer en ti el amor para poder verlo en el otro.

¿Quién imparte la Clase Magistral?

Hari Charn Kaur Khalsa: Es Capacitadora Líder y Directora de Desarrollo Profesional y Difusión del Kundalini Research Institute (KRI). En su juventud fue consejera de intervención en casos de crisis durante más de 20 años, y Técnica de emergencias médicas especializada en responder a casos de suicidio o amenazas violentas. Trabajó como Directora de Programas de SuperHealth, y en programas de rehabilitación de drogas en City Hospitals. Su aporte profesional y yóguico en estas áreas ha sido importante.

¡Este puede ser el plan perfecto para celebrar el Día del amor y la amistad! Aparta tu lugar mandando un mail a rama@ramayoga.org o llama al 67281226.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.