Karam Kriya & Kundalini Yoga: La guía de los números para la práctica del Yoga de la Conciencia

Karam Kriya & Kundalini Yoga: La guía de los números para la práctica del Yoga de la Conciencia

Descubre el significado de los chakras, los 10 cuerpos espirituales, los 5 elementos desde su aspecto y poder numerológico. Deja que los números sean tu brújula y profundiza en tu práctica personal y como maestro. En este taller Shiv Charan da una intruducción de cómo la numerología Karam Kriya es una herramienta muy útil para entender mejor la práctica, filosofía y enseñanza de Kundalini Yoga. Los chakras, los 10 cuerpos espirituales, los 5 elementos… todos pueden cobrar más sentido cuando los entendemos también bajo su significado numerológico. Es un taller dirigido a maestros y practicantes de Kundalini Yoga que buscan nuevas herramientas para profundizar en su relación con su práctica y/o en su rol como maestro.

Objetivo:

  • Entender los números en los diferentes «mapas» de Kundalini Yoga.
  • Reconocer la relación entre los elementos de Kundalini Yoga.
  • Aprender a practicar Kundalini Yoga con más entendimiento y consciencia.

¿Quién imparte el taller?

 Shiv Charan Singh: Fundador y director de la Escuela Internacional de Karam Kriya. Está profundamente comprometido en guiar a las personas en su crecimiento espiritual de manera que puedan traer conciencia a sus vidas diarias y desarrollar todo su potencial como seres humanos. Es un maestro espiritual respetado internacionalmente por su claridad y compasión, un gran consultor y el autor de varios libros sobre comunicación humana, el misterio de los números y poesía.

Este taller siempre se llena mucho, si quieres apartar tu lugar, hazlo con tiempo mandando un mail a rama@ramayoga.org o llama al 67281226. Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

4 comentarios

Añadir comentario
  1. Karen dice:

    Quiero saber me pueden ayudar a cambiar mis pensamientos de la mente inconsciente?

  2. Nelsy dice:

    Quiero vivir en México para ser alumna de la escuela me encanta todo lo q hacen para q seamos mejores seres humanos.