Terminé mi formación de maestros N1… ¿ahora qué sigue?

Terminé mi formación de maestros N1… ¿ahora qué sigue?

“Conquista tu mente, y conquistarás el mundo”, Yogi Bhajan.

Decidir formarse como maestro de Kundalini Yoga es un gran paso, requiere de determinación, valor, consistencia y el profundo anhelo de servir a otros y a nuestra propia alma. Una vez que se da el salto, se firma un contrato con nuestro propio espíritu: servir y seguir transmitiendo las enseñanzas de la Cadena Dorada.

Cuando termina la certificación de maestros Nivel 1 (un curso teórico-práctico que te prepara para ser instructor de Kundalini Yoga), el paso para dar la transformación de Instructor a Practicante es iniciar el camino de Nivel 2, un viaje profundo en el que el alumno-maestro aprende a retroalimentarse, integrar de manera más orgánica las enseñanzas a su estilo de vida y profundizar tanto en sus conocimientos como en su experiencia en Kundalini.

En Nivel 2 está compuesto por 5 módulos que se toman por separado y sin un orden en específico (es decir, puedes tomarlos como lo vayas sintiendo o te vibre). Uno de esos módulos es “Mente y Meditación”, en el cual se profundiza en la comprensión de la meditación. Entre los objetivos de este módulo están también comprender y gobernar tu mente, establecer la mente neutral y el estado de shunia, desarrollar tu intuición y aplicar estos conocimientos a la vida diaria y en tu rol como maestro.

En Rama Escuela Kundalini Yoga tendremos la fortuna de sumergirnos en este módulo de Nivel 2 de la mano de uno de los maestros más experimentados en el tema: Shiv Charan Singh. Director fundador de la Escuela Karam Kriya y cofundador de Quinta Do Rajo, su sede en Portugal, Shiv Charan es un experto consejero, autor de varios libros de numerología y un excepcional maestro que sabe llevar al alumno-maestro a tener su propia experiencia de las enseñanzas y de su propia conciencia.

Si te interesa continuar con tu formación de maestro y comenzar o continuar el viaje del Nivel 2, da clic aquí para tener más información sobre el módulo de Mente y Meditación que se llevará a cabo el próximo mes de marzo. Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.