6 álbumes de música espiritual que debes escuchar

6 álbumes de música espiritual que debes escuchar

Ya sea en clase de yoga, al conducir el auto, antes de dormir o al amanecer… ¡amamos cantar mantras! Mantra es la proyección creativa de la mente a través del sonido. Man significa mente; Trang significa onda o proyección. En la ciencia del mantra, el sonido es una forma de energía que tiene estructura, poder y un efecto en la energía y psique humana. Por ello cuando escuchamos o cantamos mantras sentimos felicidad, gozo, paz, armonía, devoción… porque invocamos el poder positivo de esos sonidos específicos. Al cantarlos sincronizamos con esa vibración, sin importar si conocemos su significado.

Aquí te entregamos una maravillosa selección de discos con sonidos de mantras, los cuales son verdaderas joyas para tener en tu playlist o en tu discoteca personal. Búscalos en iTunes, Spotify o YouTube y descubre la magia sonora que contiene cada uno de ellos.

  • White Sun II – White Sun: Compuesto por Gurujas, Hari Jiwan Singh y Adam Berry, ganó el Grammy 2017 por Mejor Álbum New Age. Su suave y mágica sinfonía llena de serenidad los oídos de quien lo escucha. Ideal para cualquier momento del día.
  • Mountain Sadhana – Mirabai Ceiba: Angelika Baumbach y Markus Sieber se acompañan de guitarra, arpa, flauta y percusiones para dar vida a estos sonidos sagrados que forman parte de la sadhana acuariana. Las montañas donde fue grabado se vibran en cada nota de este álbum.
  • Heart of the Universe – Snatam Kaur: El pianista ganador del Grammy, Peter Kater, acompaña la dulce voz de Snatam Kaur en este álbum que te llena de relajación. Ideal para escuchar cuando todavía queda trabajo en la computadora o la oficina.
  • Kirpa – Gurujodha Singh: Su nombre, que significa “amabilidad”, lo define totalmente: sonidos y mantras que inspiran a ser amable con nosotros mismos y quienes nos rodean. Escucharlo con la familia o los amigos es maravilloso.
  • EK El Uno está en uno – Balwant Kaur & Gurinder Singh: Sonidos latinos y andinos sirven de fondo a mantras que te hacen sentir completo y en unión con el Todo. Buen acompañante para una clase de yoga o una práctica personal.
  • Super Karma – Sabrina Sosa de Brer: Mantras con música cien por ciento latina. Sabor y candela en cada nota… un disco que se antoja para escuchar mientras cocinas o bebes un buen chai al atardecer.

Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

Un comentario

Añadir comentario
  1. Acela Loga dice:

    Excelente selección.
    Sat Nam.

    Directo al corazón.

Habla por WhatsApp