Taller Los Chakras: Un mapa para el autoconocimiento

Taller Los Chakras: Un mapa para el autoconocimiento

Conoce tus centros energéticos y descubre cómo utilizar tu energía para vivir sano en cuerpo, mente, espíritu y emociones.

En el Universo todo es energía, y nosotros como seres humanos no somos la excepción: nuestro cuerpo está lleno de energía y a través de ella es que podemos movernos, nuestros sistemas y órganos internos trabajan, nuestros pensamientos fluyen, nuestras emociones florecen. Desde el punto de vista yóguico, esa energía se concentra en nosotros en ocho principales puntos, llamados chakras. Comprendiendo cada una de las características de estos chakras o centros de energía, es que podemos entendernos a nosotros mismos y trabajar en lo necesario para nuestro bienestar físico, mental y emocional.

Objetivos:

  • Entender la anatomía yóguica, su funcionamiento y correlación con nuestro cuerpo.
  • Comprender cómo cada chakra afecta percepciones, sentimientos, decisiones y pensamientos a nivel consciente y subconsciente.
  • Experimentar su funcionamiento a través de herramientas yóguicas y ejercicios.

¿Quién lo imparte?

Param Dyal Kaur: Es practicante de Kundalini Yoga y meditación desde muy temprana edad. Se certificó como maestra Nivel 1 en el 2012, y en 2017 obtuvo su certificación Nivel 2. En 2013 ingresó al Kundalini Yoga Therapy Training Program, obteniendo su certificación por parte de la International Association of Yoga Therapists, dirigida por el maestro Guru Dharam Singh Khalsa. Es fundadora y directora de la escuela de yoga Kundalini Yoga en Aragón.

Si te interesa asistir a este taller, por favor llámanos al 67281226 o manda un correo a rama@ramayoga.org para apartar tu lugar. Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

4 comentarios

Añadir comentario
  1. Jessica dice:

    El taller donde es?

  2. Alejandra dice:

    Sat Nam! Me gustaría participar del Taller Los Chakras: Un mapa para el autoconocimiento.
    Es únicamente presencial? Vivo en Puerto madryn, Chubut, Argentina.