5 pasos para convertirte en un maestro de yoga

5 pasos para convertirte en un maestro de yoga

Kundalini Yoga es una tecnología súper poderosa, completa y efectiva. Si llevas tiempo meditando o tomando clases ya lo habrás comprobado por tu propia experiencia, e incluso es probable que para este momento sientas esa curiosidad de saber más sobre esta ciencia ancestral y de profundizar en el camino que has iniciado.

Las clases, talleres y meditaciones a las que asistes de manera regular son parte importante de tu experiencia, sin embargo hay una manera de ir más hondo para experimentar una transformación sutil y al mismo tiempo poderosa. Ese camino es el de convertirte en maestro de Kundalini Yoga. Tomar esta decisión es adquirir un compromiso, y de eso debes estar muy consciente. Al mismo tiempo, es un compromiso totalmente satisfactorio: creces y te desarrollas de manera individual y también de manera colectiva.

Ser maestro de yoga es un llamado: crees que el mundo necesita de seres humanos conscientes y tú quieres contribuir a ese cambio. Además de este valioso y profundo compromiso, hay una serie de pasos técnicos que deberías de tomar en consideración para dar el salto. Aquí te dejamos una lista importante puntos a tomar en cuenta para convertirte en un maestro de Kundalini.

  1. Asiste a un taller introductorio de Kundalini: Este puede ser un bue GPS para conocer más sobre este tipo de yoga. En un curso como este puedes aprender de dónde viene esta práctica, cómo está conformada y por qué beneficia tanto.
  2. Haz un calendario: Revisa tus tiempos y tu capacidad de organización. Formarte como maestro requiere de ciertas horas de estudio y prácticas, es necesaria tu disposición.
  3. Conversa con tu maestro de yoga: Este punto es muy clarificador sobre todo si tienes dudas o no estás completamente seguro de dar el paso. Te puede ayudar a tener más claridad sobre tu decisión y si es tu momento para hacerlo.
  4. Revisa tus opciones: En la actualidad hay muchas escuelas alrededor del mundo dedicadas en formar maestros de Kundalini. Busca la opción que más se acople a ti y, si lo consideras necesario, pide una recomendación.
  5. Resuelve todas tus dudas: Visita este link para tener toda la información de nuestra formación de maestros. Aquí podrás esclarecer todas tus dudas, escuchar testimonios y será más fácil para ti tomar una decisión: https://ramayoga.org/nivel-1/

Si quieres ser parte de la generación de maestros 2019-2020, escríbenos aquí: rama@ramayoga.org Si conoces a alguien que le puede interesar la Formación Nivel 1, compártele este artículo. ¡Cambia tu vida ahora! Sat Nam 🙂

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.