Meditación Guiada: Eleva tu consciencia

Beneficio: Aprenderás a expandir tu consciencia y a ampliar tus horizontes.

Nivel: Principiante

Duración: 11 minutos

Maestro: Gurujodha Singh

Tu consciencia se expande y contrae constantemente.
Cuando la consciencia se contrae, sólo puedes percibir una fracción pequeña de la realidad de quién eres y de tu vida. En esos momentos, es fácil caer en aquellos patrones emocionales que te hacen sentir inferior, defectuoso o incapaz de enfrentar la vida.
Esta meditación expande tu consciencia de tal manera que te puedas dar una oportunidad. En tan solo 11 minutos tu perspectiva se ampliará y tendrás un horizonte mental más amplio y completo para tomar decisiones desde un lugar de entereza y entendimiento.
Pruébala y compártenos como te hizo sentir en los comentarios.
Si conoces a alguien que necesita ampliar sus horizontes, porque está atorado, sugiérele hacer la meditación ¡no te la quedes tu nada más!

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

33 comentarios

Añadir comentario
  1. Lucia dice:

    Mucha paz!! Aquí y ahora!!! Gracias gracias gracias !!!

  2. Miguel Ángel dice:

    No me acuerdo de nada, no se que hacer, todo se me borra

  3. Sada Nam Kaur dice:

    Gracias.
    Haré la meditación.
    Saludos desde Mérida.
    SAT NAM.

  4. Angéluca dice:

    Maravillosa meditación, gracias gracias gracias.
    Me senti muy bien a pesar de ir paulatinamente sintiendo dolor en las manos, brazos y espalda hasta un poco de molestia en la garganta.
    Visualice una puerta negra cerrada seguida de una muralla y poco antes de terminar pude abrir esa puerta e ir hasta el otro lado, un lugar abierto amplio y poco a poco visualice mucha gente al rededor.
    Bellisimo.
    Satnam

  5. Alicia dice:

    Gracias estoy atravesando la peor crisis de mi vida TODO es problema con todo el mundo chocó y mi situación económica me esta llevando al peor momento de mi existir

  6. Maris C dice:

    Bueno esto estoy viviendo no encuentro mi camino efectivamente quiero irme a otro país no me hayo aqui deje mi trabajo por mis arranques, mi neurosis hay mucha ansiedad no tengo control con el pan, azúcar ,pastelillos chocolate tengo apatía, desanimo depresión, preocupación, y siempre se repite esta situación el ego me aniquila me ha dicho mucha gente que el ego quiere destruirme

  7. Gloria dice:

    Hice la meditación pero no la pude terminar toda no se si era por la posición de los brazos pero sentía mucho dolor en la columna como si me estuvieran pinchando, es normal? Mañana la voy a intentar hacer de nuevo