SER Pareja: Curso en línea con Dev Amrit y Gurujodha

SER Pareja: Curso en línea con Dev Amrit y Gurujodha

Redefine cómo amas, desde la perspectiva de tu alma.

Durante 8 semanas, aprende con Dev Amrit y Gurujodha cómo llevar una relación de pareja basada en respeto, amor, servicio y… sonrisas.

El curso inicia el 11 de Mayo 2019

👇INSCRÍBETE AQUÍ 👇


¡Hemos recibido muchas preguntas sobre este curso!
Te las contestamos aquí:

¿Puedo tomar el curso aún si no tengo pareja?
¡¡Sí, sí, sí!! A menos que no quieras tener una pareja, debe de haber una razón por la cual no tienes una. El curso te aclarará qué tipo de relación de pareja buscas y qué necesitas ajustar en ti para manifestar dicha relación de pareja.

¿Este curso me sirve aún si llevo más de 20 años casad@?
Sí. El curso trata temas atemporales y ofrece herramientas que son necesarias para llevar una relación de pareja basada en respeto, amor y consciencia en cualquier ciclo de tu unión. Aunque el amor es amor, a los 20 años o 60 años, la manera en que lo expresamos y recibimos cambia y el curso te puede ayudar a entender mejor en qué etapa se encuentra tu relación.

Mi pareja no quiere hacer yoga ni meditación. ¿Puedo hacer el curso por mi cuenta?
Claro. Uno de los temas del curso es entender que hay algunos aspectos de la relación de pareja que se trabajan juntos y otros que se trabajan individualmente. La reflexión, meditación y trabajo que hace uno tiene siempre tiene un impacto en el otro. A veces la pareja puede estar muy cerrada o desinteresada, pero al ser tú más claro sobre cómo manejar eso, puedes encontrar la manera de apreciar a tu pareja en lugar de resentirla.

Soy mujer y voy a tomar el curso sola. ¿Puedo asistir a la llamada de hombres? Me interesa saber su perspectiva.
¡No! Las sesiones en donde dividimos al grupo por género tiene el objetivo de abrir un espacio para que se puedan compartir cosas que normalmente no compartimos con el sexo opuesto. Si tu pareja te da chance, le puedes pedir permiso de ver la grabación 😉.

¿Este curso sirve para más que relaciones de pareja?
No. Este curso se enfoca únicamente en las relaciones de pareja.

¿Qué pasa si no puedo estar en todas las sesiones?
No pasa nada, el video quedará guardado por 60 días más y podrás verlo cuando quieras. También el chat estará activo por si tienes alguna duda.

No tengo experiencia en KY. ¿Aún así puedo tomar el curso?
Sí. El curso está diseñado también para personas nuevas en Kundalini Yoga. De ser así, el aspecto de la meditación será una herramienta nueva para ti y estaremos ahí para apoyarte.

¿El curso funciona si estoy en una relación con una persona de mi mismo sexo?
Claro que sí. Las enseñanzas yóguicas hablan de una polaridad dentro de la pareja y ésta se puede manifestar independientemente del género biológico de una persona o de la preferencia o identidad sexual con la cual uno se identifica.

¿Cómo es distinto este curso al Nivel 2 de Relaciones Auténticas?
El nivel 2 de Relaciones Auténticas trabaja en la habilidad a relacionares en general, como un estado de consciencia; trabaja muy poco en la relación de pareja. Este curso se enfoca únicamente en la relación amorosa de pareja.

Acabo de terminar una relación / soy viud@ y es un tema sensible para mi, ¿ahora es un buen momento para trabajar en estos temas?
Depende mucho de ti. Si sientes que estás list@ para trabajar en ti y abrirte a lo que viviste, sí. Si te percibes todavía en una etapa de duelo, de reacción o sobre emocionalidad, te recomendamos esperar un tiempo más. El curso necesitará que estés dispuesto a aprender y escuchar.

Me preocupa que ¡nunca he estudiado en línea!
La mayoría de las personas que se inscriben, no han estudiado en línea antes. ¡Es una nueva experiencia para muchos! Lo bueno es que la plataforma donde está alojado el curso es muy sencilla y que tenemos a un equipo de soporte que te ayudará durante las 8 semanas del curso.

 

👇INSCRÍBETE AQUÍ 👇

Este curso es para ti, si:

  • Quieres mejorar tu relación de pareja actual, aprendiendo a usar la meditación y una perspectiva espiritual como herramientas para vencer los desafíos cotidianos y cimentar una visión a largo plazo basada en la confianza y el servicio mutuo.
  • Eres soltera/o y quieres entender mejor qué tipo de relación de pareja quieres tener en el futuro. El curso te ayudará a ver bajo otra perspectiva tus relaciones anteriores y tener herramientas nuevas para proyectarte de una forma diferente e implementar herramientas nuevas en tu próxima relación.
  • Son una pareja y ¡quieren tomar el curso juntos! Al vivir la experiencia del curso a la par, podrán platicar, practicar y experimentar todas los nuevos recursos del curso y al mismo tiempo cada uno tener su proceso personal de análisis y reflexión. ¡Lo recomendamos mucho!

¿Quién imparte?

Gurujodha & Dev Amrit: Dev Amrit y Gurujodha son esposos, padres y fundadores de RAMA Escuela Kundalini Yoga, una de las escuelas más reconocidas de desarrollo personal en Latino América. Han sido pioneros en compartir las enseñanzas de la meditación digitalmente y sin costo en español a través de los “retos de meditación” en línea, en los cuales

Consulta más información del Curso, da clic aquí.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.