Experimenta tu luna interna – Los puntos lunares

Experimenta tu luna interna – Los puntos lunares

Descubre tu propio mapa lunar y reinventa tu ser mujer en mente, cuerpo, espíritu y emociones. Sirve a tu alma y a la mujer divina que habita en ti. ¿Escuchaste alguna vez que las mujeres somos lunáticas? Pues… ¡es cierto! Vamos al ritmo de los cambios de la Luna, aunque no siempre sincronizadas con ella.

Las mujeres tenemos 11 puntos lunares, cada uno ubicado en una parte específica de nuestro cuerpo físico y todos sensibles a la energía lunar. Tienen un impacto físico, mental, emocional y espiritual, y fluctúan cada dos días y medio afectando nuestro estado de ánimo, sensaciones, temperatura corporal, y al mismo tiempo se convierten en un mapa de nuestra energía. Una vez identificados estos puntos lunares, se repiten en el mismo orden de manera cíclica. Son un filtro por el cual observamos, nos movemos y percibimos al mundo de manera consciente.

Objetivos:

  • Encontrar tu luna interior.
  • Identificar las características en balance y/o desequilibrio de cada punto lunar.
  • Usar la energía de cada punto lunar a tu favor para que no te vuelvas loca con esa energía.

¿Quién imparte?

Seetal Gopal Kaur: Apasionada del yoga, empezó a practicar Hatha en 2011 y al año siguiente Kundalini Yoga se convirtió en una de sus prácticas favoritas. Le gusta servir y ayudar a los demás, sabiendo que hay que empezar por uno mismo; además, ha descubierto que meditar no es estar dentro de un salón de clases sino volverte consciente y está en todos lados en donde seas capaz de ver. Le gustan los animales, disfruto su compañía y cuidar de ellos.

Antermukh Kaur: Es maestra de Kundalini Yoga desde 2014, con especialidad en yoga pre y postnatal, educadora del programa Healthy Breast, sanadora de Reiki Tibetano primer nivel y actualmente se prepara para segundo nivel. Inspirada en una frase de Yogi Bhajan -«Ha llegado el momento en que una hija sea tratada como hija, una madre debe ser tratada como madre, una esposa debe ser tratada como esposa, y por encima de todas las cosas, la mujer debe ser tratada como mujer»-, se ha especializado en temas para la mujer para difundir cómo cuidarse, amarse, conocerse y escucharse.

Ven a descubrir tu mapa lunar y todo lo que puede hacer por ti como mujer, para vivir una vida cíclica consciente, proóspera, neutral y llena de oportunidades. Reserva tu lugar llamando al 67281226 o manda un correo a rama@ramayoga.org. Sat Nam.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.