Introducción a Kundalini Yoga: Descubre el Yoga de la Conciencia

Introducción a Kundalini Yoga: Descubre el Yoga de la Conciencia

Este taller de introducción te llevará por un viaje a través de posturas, meditación y actividades en las que descubrirás lo que es ser un instructor y un maestro de Kundalini Yoga, y al mismo tiempo conocerás las herramientas que Kundalini ofrece para enfrentar los desafíos de la vida y cultivar un estado de autoconocimiento y autodesarrollo. En este taller podrás explorar las diversas técnicas que reúne Kundalini Yoga para el despertar de la consciencia, además de conocer los pilares filosóficos que sostienen esta práctica milenaria.

Este taller es ideal para quienes quieren profundizar en Kundalini Yoga más allá de clases regulares y para quienes están interesados en la Formación de Maestros de Kundalini Yoga Nivel 1.

¡Acompáñanos y descubre todo lo que te puede dar el «Yoga de la Conciencia»!

Algunos de los temas que se abordarán son:

  • ¿Por qué hacer yoga?
  • La respiración y la vitalidad
  • Los chakras y tu flujo de energía
  • La meditación como herramienta para crear hábitos
  • La relajación como autosanación
  • La función del sonido y los mantras
  • Recetas de comida yóguica

Llama al 55-67-28-12-26 o escríbenos al correo: rama@ramayoga.org para reservar tu lugar.

Maestros que imparten:

Sukhpal Kaur: De profesión es periodista, editora y creadora de historias. Se formó como maestra de Kundalini Yoga en RaMa en 2013 y desde entonces ha impartido clases y talleres que profundizan en temas de humanología y estilo de vida, pues está segura que son herramientas muy útiles para la vida diaria. Se formó como sonoterapeuta en el Instituto Español de Sonoterapia (IES), y ha dedicado su práctica al kirtan y los sonidos sagrados como integrante del jatha Jun K’aay, además de aprender terapias alternativas como Resonance Repatterning para transformar patrones inconscientes y de resonancia.

 

Nirbhao Liv Jewan Singh: Es profesional en el área de la salud e inició su camino como sanador hace 10 años, gracias a su inquietud por el desarrollo espiritual. Aprendió Reiki y poco después en 2010 se certificó como instructor de Kundalini Yoga, lo cual lo inspiró a formarse como fisioterapeuta (2013) y así equilibrar en sí mismo la sutileza de lo espiritual con la densidad del cuerpo físico. Su experiencia lo ha llevado a encontrar que lo uno y lo otro son parte de lo mismo. Actualmente se forma como Osteópata y como capacitador de maestros de Kundalini Yoga, pero sobre todo continúa en el camino de alcanzar la maestría de su propio Ser.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

Un comentario

Añadir comentario
  1. Pero qué buen texto me he leído hoy. Quiero felicitaros porque me han hecho el día.