¿Cómo saber si estoy listo para ser un maestro de Kundalini Yoga?

¿Cómo saber si estoy listo para ser un maestro de Kundalini Yoga?

“Ese es el orgullo de un maestro: que tiene el privilegio de servir a otro estudiante, porque alguien le sirvió a él”, Yogi Bhajan.

 

Como ya antes lo hemos compartido, Kundalini Yoga es un yoga de la autoexperiencia. Es un camino de autoiniciación en el que lo más importante es crear una relación con tu propia conciencia… por eso Kundalini es conocido como “el yoga de la conciencia”. Es una ciencia y tecnología ancestral que, además, tiene efectos rápidos. Desde la primera vez que practicas sientes que hay un cambio en ti mismo: ya sea sutil en tu flexibilidad, o tan profundo como la revelación de un patrón inconsciente que es momento de transformar o cambiar. Es por eso que nos conecta de manera rápida y nos sentimos tan identificados con la práctica, porque da resultados más pronto de lo que esperábamos.

Sin importar si llevas mucho tiempo practicando Kundalini y asistiendo a clases o talleres, seguramente en algún momento has sentido que es tiempo de profundizar más y conocer todavía más de cerca este camino espiritual. Los desafíos de la vida diaria, las dudas o los temores pueden hacer que esa idea vaya y venga, pero algo es cierto: es una idea que nunca desaparece. Cuando sientes el llamado esa voz permanece ahí, como la flama discreta pero firme de una vela en un altar… nunca se apaga.

La Formación de Maestros de Kundalini Yoga Nivel 1 es un curso profesional y también un viaje hacia el interior que te enseña a estar contigo, mantenerte claro en tu propósito y crear la vida que tú realmente quieres. Es una formación abierta para practicantes de Kundalini Yoga y de otros tipos de yoga o caminos espirituales, así como para quienes desean integrar genuinamente el yoga y la meditación a su estilo de vida. Si te encuentras en ese momento de tu vida en el que todavía no te decides a tomarla, aquí te dejamos una lista que estamos seguros te ayudará a descubrir por qué este curso es para ti:

  • Buscas un curso profundo y coherente donde participes plenamente.
  • Estás list@ para dedicar de 2 a 3 hora de estudio a la semana.
  • Deseas iniciar un proceso de crecimiento interior a largo plazo.
  • Tienes ganas de desafiarte y transformarte.
  • Quieres integrar una práctica regular de yoga y meditación a tu vida.
  • Crees que el mundo necesita agentes de cambio que sean conscientes y compasivos… ¡y que tú puedes contribuir a ello!

No lo pienses más y da clic aquí para empezar este nuevo camino… un viaje lleno de aprendizaje, comunidad, conciencia y desarrollo. Sat Nam.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.