Taller Espalda Feliz: Yoga terapéutico para la columna

Taller Espalda Feliz: Yoga terapéutico para la columna

Conoce y experimenta tu columna vertebral, cómo mantenerla saludable y prevenir las molestias comunes en la espalda. ¡Descubre el potencial de tu cuerpo y vive una vida sana y feliz!

En este taller nos embarcaremos en conocer y experimentar la columna vertebral, entendiendo cómo está formada, cuáles son sus funciones y cómo mantenerla saludable. Revisaremos la importancia que tiene en el flujo de energía de shushmana (canal energético central) y cómo trabajar esta energía a través de asanas, pranayamas y meditación.

Este es un curso teórico-práctico de anatomía, fisiología y biomecánica de la columna vertebral incorporada a Kundalini Yoga y sus múltiples herramientas para el desarrollo de la consciencia. Está enfocado en maestros de yoga que quieran profundizar en el tema, en personas que padezcan alguna molestia en la espalda o quienes deseen aprender a tener una mejor postura. ¡Acompáñanos y descubre el potencial de tu columna vertebral!

Llama al 55-67-28-12-26 o escríbenos al correo: rama@ramayoga.org para reservar tu lugar.

 

Objetivos:

  1. Tener un acercamiento profundo con tu cuerpo y su función.
  2. Saber utilizar el conocimiento, técnicas y correcto esfuerzo para mantener un flujo consciente.
  3. Revitalizar tu energía a través del trabajo con la columna vertebral.

 

¿Quién imparte?

Nirbhao Liv Jewan Singh: Es profesional en el área de la salud e inició su camino como sanador hace 10 años gracias a su inquietud por el desarrollo espiritual. Aprendió Reiki y poco después Kundalini Yoga, lo cual lo inspiró a formarse como fisioterapeuta y, de alguna manera, equilibrar en sí mismo la sutileza de lo espiritual con la densidad del cuerpo físico. Su experiencia lo ha llevado a encontrar que lo uno y lo otro son parte de lo mismo. Actualmente se forma como Osteópata y como capacitador de maestros de Kundalini Yoga, pero sobre todo continúa en el camino de alcanzar la maestría de su propio Ser. Se siente muy agradecido por servir a aliviar el dolor y ayudar a que otros puedan encontrar la armonía en su Ser.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.