Sadhana Especial: Ek Ong Kar Largo

Sadhana Especial: Ek Ong Kar Largo

Con este evento comunitario celebramos la vida y el legado del maestro Yogi Bhajan, en esta meditación que crea una relación entre tú y la energía creativa universal. ¡Feliz cumpleaños, Yogiji!

«Todos los mantras son buenos y sirven para el despertar de lo Divino en ti. Pero este mantra es eficaz y es el mantra de esta época. Meditar en este mantra es un acto transformador, te libera de todos los miedos y apegos, desarrolla tu intuición y te conecta con lo Divino que habita en ti y también con el Infinito», Yogi Bhajan.

El Adi Shakti Mantra o Ek Ong Kar Largo (como se le conoce tradicionalmente) es un ashtang mantra, un mantra de ocho partes, que corresponden a los ocho centro energéticos del cuerpo o chakras. Estas ocho palabras son las letras «código» o la línea directa para conectarte a ti, la criatura, con tu Creador.

Este fue el primer mantra que Yogi Bhajan enseñó durante su primer año en Estados Unidos, y es una tradición en las enseñanzas de Kundalini Yoga hacer una sadhana especial con él para celebrar su cumpleaños. Este sonido crea una interrelación receptiva entre tú y la energía creativa universal. Es muy poderoso para despertar la energía Kundalini y suspender la mente en éxtasis.

¡Ven y acompáñanos en horas ambrosiales, te esperamos! Regístrate en el teléfono 6728 1226 o manda un correo a rama@ramayoga.org ¡Te esperamos!

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

2 comentarios

Añadir comentario
  1. Eliana dice:

    Deseo realizar dicha meditacion