Volver a nacer: Libérate del trauma

Volver a nacer: Libérate del trauma

Suelta los traumas que te impiden vivir tu máximo potencial y estar presente en ti con este taller de Renacimiento, Kundalini Yoga y Experiencia Somática.

Este taller utiliza técnicas de Kundalini Yoga para liberar viejos traumas y patrones mentales, emocionales y físicos a nivel celular y así, eliminar aquello que impide el flujo de prana (energía vital) en tu sistema. Al descongelar la carga negativa alrededor del trauma vórtice se puede entrar en el recurso de fuerza, la luz y el significado de tu vida.

Las técnicas principales del taller incluyen Kriyas de Renacimiento y relajación con Gong, las cuales permiten integrar los cambios con profundidad y posteriormente entrar a una meditación sattvica (sutil) y transformadora que sella la alquimia del proceso liberador de viejas historias y heridas que te atrapan en el pasado. A esta experiencia se  integra la “Experiencia Somática”, de Peter Levine, para resolver traumas en el sistema de manera eficaz y precisa.

A través de este proceso de Kundalini Yoga y Experiencia Somática retomas contacto con tu energía revitalizada y una visión más clara, otorgándote mayor presencia, arraigo y capacidad de apreciar la belleza interna y externa. Un proceso de volver a nacer. ¡Renace en ti!

 

Objetivos: 

  1. Reconocer internamente los traumas que te están bloqueando.
  2. Utilizar técnicas de Kundalini Yoga y Experiencia Somática para desbloquearlos y estar en un espacio de conexión. 
  3. Abrir una nueva oportunidad para vivir libre de traumas.

 

¿Quién imparte?

Sat Guru Kaur Khalsa: Capacitadora Líder de Nivel 1 y 2 de Kundalini Yoga. Es terapeuta y facilitadora de sesiones en las formaciones de la Experiencia Somática, de la escuela de Peter Levine. De origen británico, radica en Barcelona y enseña en Europa y Latinoamérica; es directora de una escuela de Kundalini Yoga en Barcelona, afiliada a Amrit Nam Sarovar en Francia, escuela de Yoga reconocida mundialmente. Además imparte talleres de Numerología Tántrica, Prosperidad, para Aliviar el Estrés, Pranayama -aprender a respirar-, de Intuición y Clases Magistrales. Dirige círculos de Mujeres y Retiros de Mujeres por toda Europa. “Mi objetivo es el de compartir la sabiduría de esta tecnología milenaria con todo el mundo y tocar los corazones tal y como estas enseñanzas me han tocado a mí, también es mi deseo el asistir a las personas en su proceso de sanación”.

 

Si te interesa asistir a este taller escribe por favor a rama@ramayoga.org o llámanos al 55-6728-1226.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

2 comentarios

Añadir comentario
  1. Fernanda dice:

    Hola! Soy de Neuquén, Argentina. Este evento es solo presencial? Saludos