Taller: Digestión sana, depurativa y consciente

Taller: Digestión sana, depurativa y consciente

Aprende hábitos para conservar saludable tu sistema digestivo y tu alimentación. ¡Mantén un equilibrio entre lo que nutre tu cuerpo y lo que debe eliminar!

Este taller teórico-práctico te permite comprender el funcionamiento del sistema digestivo. Compartiremos cuidados y hábitos que favorecen una buena digestión, basándonos en enseñanzas de Kundalini Yoga como tecnología integral del cuidado del ser humano, así como principios de Osteopatía para el tratamiento del sistema digestivo. Es un curso que sirve de complemento a un estilo de vida sano que te permite vivir con mayor conciencia tu alimentación y el cuidado general de tu sistema digestivo. ¡Mantén un equilibrio entre lo que nutre tu cuerpo y lo que debe eliminar!

 

Objetivos: 

  • Adquirir buena movilidad visceral.
  • Aprender acerca del Sistema Digestivo.
  • Practicar ejercicios que ayudan a mantener un buen funcionamiento digestivo.
  • Observar al cuerpo de una manera integral.

 

Llama al 55-67-28-12-26 o escríbenos al correo: rama@ramayoga.org para reservar tu lugar.

 

¿Quién imparte?

Nirbhao Liv Jewan Singh: Es instructor de Kundalini Yoga Nivel 2 certificado por KRI, licenciado en Fisioterapia, maestro en Técnicas Osteopáticas y actualmente cursa el doctorado en Osteopatía. Es también maestro de Gendai Reiki Ho y se ha dedicado por más de 10 años a entender y experimentar la condición humana de manera integral, logrando conexiones valiosas entre el conocimiento oriental y el occidental, y profundizando a través de su propia experiencia con la práctica de estas disciplinas.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.