Masaje para el Alma: Armonización de chakras con gong y sonidos curativos

Masaje para el Alma: Armonización de chakras con gong y sonidos curativos

Cerramos el año en paz y equilibrio a través de la relajación que otorgan los sonidos curativos del gong y los cuencos. Recibe una sanación de todo tu ser, al permitir que la vibración sonora armonice tus chakras y sintonice tus dimensiones física, mental y emocional. Sumérgete en la experiencia de una completa relajación y revitalización en las ondas sonoras, acompañada de aromaterapia para equilibrarte totalmente. 

 

En esta sesión, te guiaremos a través de un kriya de masaje para que estimules la energía de tu cuerpo; así, la recepción de los sonidos curativos tendrán un mayor impacto en tus chakras. Luego se hará una meditación de anillo tántrico de sanación para liberar las cargas emocionales y, al finalizar, te guiaremos en una relajación de autosanación con aromaterapia y los sonidos curativos del gong, los cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, caja de resonancia, diapasón, campanas tibetanas y tambor de agua.

 

Objetivos:

 

  • Sanar física, mental y emocionalmente.
  • Armonizar los chakras.
  • Llegar a un estado de paz y tranquilidad.

 

Llama al 55-67-28-12-26 o escríbenos al correo: rama@ramayoga.org para reservar tu lugar.

 

¿Quién imparte?

 

Param Dyal Kaur: Practica Kundalini Yoga y meditación desde muy temprana edad, y es maestra Nivel 1 desde 2012. En 2017 obtuvo su certificación de Nivel 2 y en 2013 ingresó al Kundalini Yoga Therapy Training Program, obteniendo su certificación por la International Association Of Yoga Therapists dirigida por el maestro Guru Dharam Singh Khalsa. Su interés en la salud física y emocional la ha llevado a tomar certificaciones en Ciencia Yóguica para romper hábitos y Conductas adictivas SuperHealth, con la maestra Mukta Kaur Khalsa; Especialización de Kundalini Yoga para personas que viven con diabetes, con la maestra Shanti Shanti Kaur Khalsa; además, es facilitadora de Círculos de Mujeres del programa Excel & Celebrate dirigido por la maestra Pritpal Kaur Khalsa. Dirige la escuela de yoga Kundalini Yoga en Aragón con amor, compromiso, y entusiasmo. Forma parte del equipo de capacitadores de maestros en RAMA, y es miembro de la Academia Acuariana.

 

 

Hari Kartar Kaur: Se certificó como maestra Nivel 1 en el 2012, y actualmente cursa los últimos módulos de Nivel 2. Está comprometida con el servir para que las personas recuperen y conserven su salud física y emocional, por lo que ha tomado certificaciones como Angeloterapeuta, Terapeuta con Cuencos, Terapeuta con Gong, Terapeuta Floral, Terapeuta Holística. También ha participado en conciertos de cuencos.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.