Taller de Meditación: Solsticio de Invierno. Que tu oscuridad te ilumine

Taller de Meditación: Solsticio de Invierno. Que tu oscuridad te ilumine

Sé consciente de tu sombra y de tu luz sin reaccionar… Aprende a contemplar tu propia fuerza interior.

 

Ser consciente significa estar atento a la luz y a la sombra al mismo tiempo. Sin juicios ni reacción, contemplar estas fuerzas en nosotros es en sí, muy sanador. Aprende el arte de no hacer nada, para que todo suceda para ti, reconociendo que tu consciencia es la que opera y mueve todo en tu vida.

 

Aprovecha de la energía de este Solsticio de Invierno y ven a meditar con nosotros en comunidad, guiados por el maestro Gurujodha Singh.

 

Objetivos:

  • ¡Meditar, meditar, meditar!
  • Aprender a contemplar la experiencia de uno mismo, sin evadir.
  • Entender en más profundidad por qué sin oscuridad, no hay luz.

 

Llama al 55-67-28-12-26 o escríbenos al correo: rama@ramayoga.org para reservar tu lugar.

 

¿Quién imparte?

 

Gurujodha Singh: Fundador y Director de RAMA Escuela Kundalini Yoga. Empezó su práctica de yoga a los 19 años mientras estudiaba Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Londres. Desde entonces Gurujodha Singh se ha dedicado a estudiar con algunos de los mejores maestros espirituales de nuestra era para seguir creciendo como maestro y ser humano. Hoy en día Gurujodha vive en México con su familia, donde se dedica a enseñar, a dar consultas privadas y a capacitar a otros maestros en Formación. Entre otras cosas, Gurujodha es representante de 3HO Internacional para las Naciones Unidas, es el creador de “AMRIT”, la primera barrita nutritiva sin azúcar en México, y es músico. Gurujodha también es practicante de Sat Nam Rasayan, un antiguo arte de sanación.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

Un comentario

Añadir comentario
  1. Solo agradecimiento tengo para el Maestro Gurujodha khalsa y su escuela Rama y su familia por todas las herramientas que me ha regalado con tanto amor me han tocado el corazón y me han enseñado a quererme y aceptarme como soy sin juzgarme y a alejar de mi el sufrimiento y lo más importante a ser feliz y encontrar contento y belleza en el día a día Sat Nam 👍🙏😘Dios les bendiga.