Formación de Maestros de Kundalini Yoga  Nivel 2: Comunicación Consciente

Formación de Maestros de Kundalini Yoga Nivel 2: Comunicación Consciente

«La comunicación es un regalo para conocer. La comunicación es un regalo para entender. La comunicación es un regalo para la realización. Si no utilizas tu comunicación para estas cosas, es mejor que te calles y no hables”.
– Yogi Bhajan –

 

El Nivel 2 de la Formación de Maestros de Kundalini Yoga es el paso de transformación de ‘Instructor’ a ‘Practicante’ en donde el maestro-alumno aprende a retroalimentarse, a expandir más su consciencia, a integrar de forma más coherente las enseñanzas a su estilo de vida, y a profundizar su experiencia y sus conocimientos como instructor de Kundalini Yoga.

 

El objetivo de este curso es proporcionarte las herramientas para que puedas integrar la ciencia y arte de la comunicación consciente en tu vida, así como en tu enseñanza como maestro.

 

Objetivos:

  • Reconocer de qué manera la comunicación consciente afecta tu vida y cómo impacta tus interacciones sociales.
  • Aprender qué es y cómo manejar tu Ser Oculto para que no te sabotee en tu vida. 
  • Saber cómo utilizar la comunicación consciente para ser un presentador y un oyente eficaz.
  • Ser capaz de practicar la comunicación armónica en situaciones de conflicto y confrontación.
  • Aprender a hablar de tu corazón al corazón del otro, auténticamente, conscientemente y universalmente.

 

Esta formación incluye: el curso, los manuales y los 4 DVD’s con conferencias de Yogi Bhajan.

 

 

¿Quién imparte?

 

Shiv Charan Singh: Fundador y director de la Escuela Internacional de Karam Kriya. Está profundamente comprometido en guiar a las personas en su crecimiento espiritual de manera que puedan traer conciencia espiritual a sus vidas diarias y desarrollar todo su potencial como seres humanos. Es un maestro espiritual respetado internacionalmente por su claridad y compasión, un gran consultor y el autor de varios libros sobre comunicación humana, el misterio de los números y poesía.

 

Gurujodha Singh: Fundador y Director de RAMA Escuela Kundalini Yoga. Empezó su práctica de yoga a los 19 años mientras estudiaba Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Londres. Desde entonces se ha dedicado a estudiar con algunos de los mejores maestros espirituales de nuestra era para seguir creciendo como maestro y ser humano. Hoy en día Gurujodha vive en México con su familia, donde se dedica a enseñar, a dar consultas privadas y a capacitar a otros maestros en Formación. Entre otras cosas, Gurujodha es representante de 3HO Internacional para las Naciones Unidas, es el creador de “AMRIT”, la primera barrita nutritiva sin azúcar en México, y es músico. También es practicante de Sat Nam Rasayan, un antiguo arte de sanación.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

2 comentarios

Añadir comentario
  1. Yesika dice:

    Sat Nam!
    Me puede dar informes sobre el diplomado de segundo nivel, gracias