Clase Especial: Vive tu propósito. Entona con tu Ser

Clase Especial: Vive tu propósito. Entona con tu Ser

¿Qué significa vivir con propósito? Es una pregunta natural y desafiante para el ser humano. Según Yogi Bhajan, los seres humanos estamos en una constante búsqueda de algo que luego intentamos alcanzar, pero si reconocemos nuestra verdadera naturaleza, las cosas que son para nosotros vendrán hacia nosotros. Por tanto, el propósito no es algo externo, sino interno, una búsqueda dirigida hacia nuestro Ser, que nos permite alinearnos con nuestra esencia y ponernos al servicio de nuestro destino, permitiendo que aquello que es para nosotros nos llegue y lo podamos vivir en plenitud.

 

Objetivos:

  • Comprender la perspectiva yóguica de vivir con propósito.
  • Ver los desafíos que existen para estar entonado consigo mismo.
  • Entonar con el silencio, la autoescucha y la quietud para permitir que las cosas lleguen y poder estar en alineación con nuestro propósito.

 

¿Quién imparte?

 Inderjot Kaur: Es directora de Casa Rama, maestra de Kundalini Yoga y miembro de la Academia Acuariana. Ha convertido su hogar en Guadalajara en Casa Prem, un centro de yoga boutique dedicado a expandir las enseñanzas de KY. Inició su práctica de yoga a los 15 años y se ha especializado en aplicar las enseñanzas para el tratamiento de adicciones. “Ser maestra es ayudar a abrir una ventana hacia el interior de cada alumno, para que pueda verse y reconocerse desde su propia verdad”.

 

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.