Taller:  Sé tu yo auténtico, activa tu sistema sensorial

Taller: Sé tu yo auténtico, activa tu sistema sensorial

“La pregunta es cuánto te conoces a ti mismo y cuanto te expandes y cuanto te proyectas, y con qué velocidad, con que calibre y con qué capacidad y con qué continuidad? No es el humor o estado de ánimo que hace tu vida, es el comportamiento”. Yogi Bhajan.

En este Taller de Kundalini Yoga y Experiencia Somática veremos patrones inconscientes construidos en la niñez que nos hace reprimir al ser vital, ser auténtico, corrompiendo la inocencia y tu conexión contigo, debido a las relaciones con temas de apego/vínculo. Memorias implícitas inconscientes y patrones automáticos buscando una compensación emocional.

 

Experimentarás el poder de la respiración yóguica, mantra, meditación y la Experiencia Somática para tranquilizar cualquier agitación interna y descongelar la depresión, dando espacio para que el sistema sensorial sane y active su propia vitalidad, sabiduría y alegría por la vida. Sanando la ansiedad y depresión a través de meditación, respiración, Kriya de RENACIMIENTO y técnicas de la Experiencia Somática para revitalizar el Sistema auto sensorial en la Era de Acuario.

APEGO/VÍNCULO – invitación a existir
AUTENTICIDAD – de ser nosotros mismos

“Cuando la autenticidad amenaza al vínculo, el vínculo triunfa la autenticidad”, Yogi Bhajan. Descubriendo y profundizando en la identidad verdadera, tu SAT NAM. ¡Conviértete en tu yo auténtico!

 

Objetivos:

  • Reconocer que patrones subconscientes están bloqueando nuestro sistema sensorial.
  • Utilizar técnicas de Kundalini Yoga, Renacimiento y Experiencia Somática para desbloquearlos y estar en un espacio de conexión.
  • Vivir en el momento con presencia, convicción, confianza y el vínculo que desarrollas con tu ser vital, vivir en autenticidad.

 

¿Quién imparte?

 

Sat Guru Kaur Khalsa: Tiene 24 años como maestra de Kundalini Yoga y es Capacitadora Líder de Nivel 1 y 2. Es terapeuta y proveedora de sesiones en las formaciones de la Experiencia Somática, de la escuela de Peter Levine. De origen británico, radica en Barcelona y enseña en Europa y Latinoamérica. Es directora de una escuela de Yoga Kundalini en Barcelona, afiliada a Amrit Nam Sarovar en Francia, escuela de yoga reconocida mundialmente. Además imparte talleres de Numerología Tántrica, de Prosperidad, para Aliviar el Estrés, Pranayama -aprender a respirar-, de Intuición, y Clases Magistrales. Dirige círculos de Mujeres y Retiros de Mujeres Divinas por toda Europa. “Mi objetivo es el de compartir la sabiduría de esta tecnología milenaria con todo el mundo y tocar los corazones tal y como estas enseñanzas me han tocado a mí, también es mi deseo el asistir a las personas en su proceso de sanación”.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.