Taller: Encuentra tu tranquilidad. Alternativas yóguicas para controlar la ansiedad

Taller: Encuentra tu tranquilidad. Alternativas yóguicas para controlar la ansiedad

Libérate de la ansiedad con ayuda de Kundalini Yoga y técnicas meditativas. ¡Date la oportunidad de ser tú mismo, vivir sin ansiedad es posible!

 

Kundalini Yoga nos ofrece técnicas que ayudan a manejar y controlar la ansiedad. Aprender a respirar correctamente nos lleva a un estado de quietud, ya que se estimula el sistema parasimpático que nos ayuda a relajarnos, entre otras cosas. Practicar diariamente ciertas posturas nos ayuda a equilibrar los daños ocasionados al sistema nervioso y al meditar practicamos el autocontrol. A través de la práctica, podemos entender cómo los pensamientos son la base de la ansiedad y comenzar a no identificarnos con ellos, y por lo tanto poder estar en calma ante cualquier situación.

 

Objetivos:

  • Tomar consciencia de sus propios patrones mentales
  • Reconocer y relacionar las crisis de ansiedad con las formas de respirar
  • Observar tus hábitos de salud física y emocional
  • Obtener herramientas yóguicas que ayudan a controlar la ansiedad: kriyas, asanas, pranayamas, meditaciones
  • Aprender a cultivar el estado de “Shunia”, para posteriormente observar las crisis de ansiedad sin reaccionar

 

 

¿Quién imparte?

 

Param Dyal Kaur: Practica Kundalini Yoga y meditación desde muy temprana edad, y es maestra Nivel 1 desde 2012. En 2017 obtuvo su certificación de Nivel 2 y en 2013 ingresó al Kundalini Yoga Therapy Training Program, obteniendo su certificación por la International Association Of Yoga Therapists dirigida por el maestro Guru Dharam Singh Khalsa. Su interés en la salud física y emocional la ha llevado a tomar certificaciones en Ciencia Yóguica para romper hábitos y Conductas adictivas SuperHealth, con la maestra Mukta Kaur Khalsa; Especialización de Kundalini Yoga para personas que viven con diabetes, con la maestra Shanti Shanti Kaur Khalsa; además, es facilitadora de Círculos de Mujeres del programa Excel & Celebrate dirigido por la maestra Pritpal Kaur Khalsa. En la Ciudad de México, dirige la escuela de yoga Kundalini Yoga en Aragón con amor, compromiso, y entusiasmo. Forma parte del equipo de capacitadores de maestros en RAMA, y es miembro de la Academia Acuariana.

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.