Taller: De corazón a corazón

Taller: De corazón a corazón

El poder más elevado y efectivo es el poder de la palabra. Una palabra puede traer los cielos a la tierra o cortar a través del corazón de otra persona. La Comunicación Consciente viene del corazón y penetra el corazón de la otra persona. Al aplicar las Leyes Universales de la Comunicación, podemos escuchar y responder de manera que nuestras palabras tengan un impacto.

Para hablar desde el corazón debes relacionarte con los cielos y así puedes elevar a los demás y elevarte a ti mismo. En este taller trabajarás para eliminar tus bloqueos para tener una comunicación efectiva y armoniosa, a través de Kundalini Yoga, meditación y un diálogo interpersonal. Experimenta cómo comunicarte de corazón a corazón.

 

 

¿Quién imparte?

 

Hari Charn Kaur Khalsa: Ha sido alumna de Yogi Bhajan desde 1975. Tuvo la bendición de estudiar personalmente con el maestro y servir como parte del personal sin ánimo de lucro, viajando con él y siendo su lectora personal para sus clases en Española. Como Directora Global de KRI para el Desarrollo Profesional y el Programa Comunitario de Capacitadores Acuarianos, trabaja internacionalmente con maestros y Capacitadores de Kundalini Yoga para apoyar el crecimiento y la expansión de esta tecnología, como la enseñó Yogi Bhajan. Su pasión es practicar y enseñar Kundalini Yoga, así como apoyar el crecimiento y desarrollo de sus comunidades alrededor del mundo. Está dedicada a servir a las futuras generaciones de maestros y alumnos.

 

GianJot Kaur: Inició en el camino del Kundalini Yoga por el arte de sanación Sat Nam Rasayan que ha recibido del maestro Guru Dev Singh desde el año 1999, fue una revelación de inmediato y se certificó el mismo año. Entonces seguía una carrera como actriz entre EEUU, Inglaterra y Francia. Pero cuando tuvo la bendición de conocer al maestro Yogi Bhajan, el encuentro cambió su camino. Recibió sanación, guía y la transmisión directa de las enseñanzas del maestro hasta su muerte en 2004. Desde 2011, GianJot Kaur se ha dedicado por completo a ayudar a los demás a través del sistema que transmitió Yogi Bhajan. «Kundalini Yoga me sirve para sanar, realmente lo utilizo como soporte del Sat Nam Rasayan para que cada persona tenga herramientas y vuelva a ser independiente”.

 

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.