Guía y Gurú: Taller de Karam Kriya

Guía y Gurú: Taller de Karam Kriya

La Escuela de Karam Kriya nace del desarrollo natural que surge al reconocer el paralelismo entre los números, sus cualidades inherentes e interrelaciones, con el lenguaje en todas sus facetas. En otras palabras, Karam Kriya toma como referencia el significado común y global que se encuentra en el lenguaje y en los números; reconociendo su precisión e integridad innata.

Karam Kriya encuentra referencia, expresión e inspiración humana en los diez Gurús Sikhs y en las virtudes correspondientes personificadas por cada uno de ellos. Así mismo, encuentra un espejo permanente en el onceavo Gurú – la escritura conocida como el Sri Guru Granth Sahib, y a su vez se ve cristalizada en los sonidos sagrados y las palabras del Mul Mantra de Guru Nanak; como un ejemplo de vida a seguir para todos los alumnos.

Karam Kriya encuentra una visión a nivel personal a través de las enseñanzas de Yogi Bhajan: la anatomía esotérica de cada individuo descrita dentro de los Diez Cuerpos Espirituales, así como en la la tecnología práctica y sostenedora del estilo de vida, kriyas y meditaciones de Kundalini Yoga.

 

¿Quién imparte?

Shiv Charan Singh: Fundador y director de la Escuela Internacional de Karam Kriya. Está profundamente comprometido en guiar a las personas en su crecimiento espiritual de manera que puedan traer conciencia a sus vidas diarias y desarrollar todo su potencial como seres humanos. Es un maestro espiritual respetado por su claridad y compasión, un gran consultor y autor de varios libros sobre comunicación humana, el misterio de los números y poesía.

 

¡Comparte e inspira a alguien más!

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado

No hay comentarios aún.